LIGA ENDESA | 4ª JORNADA

Campazzo, mejor jugador latinoamericano de la jornada

El base argentino recibió 13 puntos en la votación y superó a su compatriota y compañero Gabriel Deck, y a otro argentino, Lucio Redivo, del Cafés Candelas Breogán.

0
Facundo Campazzo.
Emilio Cobos DIARIO AS

Facundo Campazzo, fundamental en la victoria del Real Madrid sobre el Divina Seguros Joventut, ha sido elegido Mejor jugador Latinoamericano de la Jornada 4, robándole además el primer puesto de la clasificación general a su compatriota Nico Laprovittola.

El reconocimiento para el base argentino llega después de firmar una completísima actuación en el triunfo blanco. En poco más de 25 minutos sobre la cancha, rubricó grandes números, con 15 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para un total de 16 de valoración. Ello le ha servido para obtener en la votación 13 puntos -de los 15 posibles-, seguido de cerca por su compañero en el Real Madrid y compatriota argentino Gabriel Deck. Lucio Redivo, jugador del Cafés Candelas Breogán, por su parte, completa el podio con 6 puntos. Marcos Delía y Jayson Granger recibieron un punto cada uno.

El jurado para esta jornada ha estado formado por Sergio Álvarez (España – Periodista de la Agencia EFE), Alex Blanco (México – Periodista de Fox Sports México), Leandro Fernández (Argentina – Periodista de NBA.com), Alejandro Montecchia (Argentina – Exjugador del Valencia Basket y campeón olímpico con su selección) y Juan Pablo Tamborini (Uruguay – Periodista de Sport 890 y Tenfield).

Votación de la jornada 4

Posición Jugador País Equipo Total
1 Facu Campazzo Argentina Real Madrid 13
2 Gabriel Deck Argentina Real Madrid 9
3 Lucio Redivo Argentina Cafés Candelas Breogán 6
4 Marcos Delía Argentina UCAM Murcia 1
5 Jayson Granger Uruguay Kirolbet Baskonia 1

Clasificación general

Posición Jugador País Equipo Total
1 Facu Campazzo Argentina Real Madrid 22
2 Nico Laprovittola Argentina Divina Seguros Joventut 13
3 Gabriel Deck Argentina Real Madrid 9
4 Paco Cruz México Montakit Fuenlabrada 6
5 Lucio Redivo Argentina Cafés Candelas Breogán 6