Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As

NBA | PRETEMPORADA

LeBron James, Lonzo Ball y los Lakers se imponen a los Warriors

Lonzo se estrenó en pretemporada, LeBron brilló en el primer tiempo e Ingram y Kuzma sentenciaron. Quejas de los Warriors por el arbitraje.

Uno de los amistosos más esperados de la pretemporada NBA se disputó en Las Vegas y los Lakers se dieron un baño de optimismo ante los Warriors. LeBron James se volvió a encontrar durante unos minutos con su Némesis de los últimos cuatro años (ahora rival de División también) y Lonzo Ball debutó, ya recuperado totalmente de sus problemas de rodilla durante el verano. Así que el primer partido de LeBron y Lonzo (que ya ha definido al 23 como un 'hermano mayor') juntos, otro foco de atención, se saldó con triunfo (123-113) y un toque de intensidad no muy habitual en este tipo de partidos. Los Lakers fueron agresivos en defensa y los Warriors se quejaron mucho del arbitraje: les señalaron 38 falas, un carrusel de ellas en ataque, y Kevin Durant, por ejemplo, cometió las seis reglamentarias en 24 minutos.

En los Lakers, LeBron dejó su show en el primer tiempo: 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en 18 minutos. Después, en la segunda parte, cerraron la victoria Brandon Ingram (26 puntos en 26 minutos), Kyle Kuzma (22 puntos) y un Lonzo que fue de menos a más (7 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 4 robos en 23 minutos. Buenas sensaciones en los angelinos, que han enfatizado en toda la pretemporada el ritmo altísimo de juego, y en los Warriors, 18+12 en 24 minutos de Kevin Durant y 23 con 5 asistencias de Stephen Curry en 26. No jugaron Draymond Green, que sigue parado por molestias en una rodilla, ni, claro, DeMarcus Cousins. Los interiores, esta vez con Bell y Jones como titulares, fueron lo más discreto por parte del campeón. Klay Thompson sumó 20 puntos.

Después del partido, el propio LeBron reconoció que había habido mucha intensidad a pesar de tratarse un amistoso: "Es como si los dos equipos estuviéramos afilando las espadas para lo que está por venir".

0 Comentarios

Mostrar