LOS ANGELES LAKERS 111-DENVER NUGGETS 113

LeBron debuta en el Staples y desata la euforia en 15 minutos

El alero jugó por primera vez en su nueva casa y ante los aficionados de los Lakers. Acabó con 13 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

"¡Simplemente me siento diferente! ¡La piel de gallina!". De esta forma, definió LeBron James en redes sociales su primer partido como nuevo jugador de Los Angeles Lakers en el Valley View Casino Center de San Diego ante los Denver Nuggets. Fue su primera experiencia con el morado y oro hace dos noches. Un aperitivo de lo que realmente iba a ser una fiesta: su debut en el Staples, su nuevo hogar, la casa de los diez números retiradas

La presentación de LeBron James

El rival era repetido, los Nuggets de un Juancho Hernangómez. El internacional español estuvo mucho en pista (26 minutos), pero a diferencia del primer duelo no tuvo suerte de cara al aro: de 19 a 0 puntos en esta ocasión. Fue Jokic quien llevó el peso en la franquicia de Colorado: 20 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias en 23 minutos sobre la cancha. El serbio coge ritmo, aunque no eclipsó el brillo de LeBron.

James disfrutó los mismos minutos que el primer día (15), pero su eficiencia fue mucho mayor con 13 puntos (5 de 6 en tiros de campo, triple incluido), 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Y jugadas de auténtico lujo como un bonito pase a JaVale McGee y un coast to coast con martillo para finalizar para algarabía de unos aficionados que ocuparon mucho antes del salto inicial los asientos del Staples para ver a la superestrella más grande que vestía el uniforme de los Lakers desde Kobe Bryant. 

Las mejores jugadas de LeBron James

0 Comentarios

Normas Mostrar