Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

BÉLGICA 72-ESPAÑA 63

Mondelo: "Esta derrota nos servirá para el resto del torneo"

Lucas Mondelo, seleccionador de España, en rueda de prensa.

Ramón de la Rocha

EFE

"Cómo vamos a pensar en Estados Unidos. Comen aparte, están metiendo cien puntos y jugando andando", se enfadó el seleccionador.

Tenerife

Lucas Mondelo, seleccionador nacional, habló en rueda de prensa nada más terminar el partido ante Bélgica. Como el día de Puerto Rico, volvió a hacer autocrítica: "No hemos salido suficientemente duros, creo que esto nos servirá para el futuro del campeonato. Sólo podemos pesar en octavos. Ganar significaba poder descansar y jugar cuartos directamente. Ahora vamos a jugar contra Senegal y, si conseguimos ganar, pensaremos en cuartos. Pero ahora no existe nada más que Senegal".

Luego se enfadó tras ser preguntado por Estados Unidos, que sale de la ruta de España si todo fuese bien: "No sé cómo podemos estar pensando en Estados Unidos si Bélgica nos ha sacado de la pista. Me recuerda a lo de 2014 con los chicos, que de tanto hablar con Estados Unidos mira lo que pasó. Esto es deporte. Hay que felicitar a Bélgica porque ha hecho un gran partido. A veces es mérito del que gana y Bélgica ha hecho un gran partido. Nosotros podemos estar a un nivel mejor y casi nos ha dado para ser primeros. La ventaja de ser primeros es que no había que jugar una final mañana".

0 Comentarios

Normas Mostrar