LA CHICA DEL AS

Carmen León, entre el rugby y el baloncesto

Es la médico de la Selección femenina de baloncesto desde hace años, pero también 'cuida' a los chicos de la de rugby. Aparte es la Jefa de Servicios Médicos del Canoe.

24/09/18 BALONCESTO FEMENINO BASKET 
 COPA DEL MUNDO TENERIFE 2018 
 ENTREVISTA  REPORTAJE 
 SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA
 CARMEN LEON MEDICO
JUAN GARCIA CRUZ
Actualizado a

Carmen León París es la médico de la Selección femenina de baloncesto y ha estado en los últimos éxitos de este equipo. Licenciada en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina de la Educación Física y el deporte en la Universidad Complutense de Madrid, también trabaja como jefa de servicios médicos en el club Real Canoe.

Carmen León, entre el rugby y el baloncesto
24/09/18 BALONCESTO FEMENINO BASKET COPA DEL MUNDO TENERIFE 2018 ENTREVISTA REPORTAJE SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA CARMEN LEON MEDICOJUAN GARCIA CRUZ

Noticias relacionadas

La médico de la Selección femenina también lo es del equipo nacional de rugby masculino. Además, ha colaborado o colabora con otras Federaciones como la de Atletismo (experta en tratar a los fondistas) o la de Fisioculturismo y Fitness.

Carmen es también experta en fisiología del ejercicio por la Universidad Complutense de Madrid y experta en fisioterapia deportiva.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados