LeBron: "Siempre quise ser un superhéroe. Batman, mi favorito"
En un artículo en 'The Hollywood Reporter', el alero niega cualquier tipo de implicación entre su fichaje con los Lakers y sus proyectos de Hollywood.
LeBron James es el protagonista del nuevo número de The Hollywood Reporter. Acapara la portada y un interesante reportaje firmado por Marisa Guthrie en el que habla de asuntos como la supuesta relación entre su fichaje por los Lakers y los diversos proyectos que va sacando adelante en las últimas semanas en Hollywood. Algo que no sólo niega, sino que le irrita. "Se dice que parece que 'LeBron firmó por los Lakers y después, boom, todos estos proyectos han empezado a surgir'. Por supuesto que no, llevamos tiempo trabajando en estas cosas", recalca el tres veces campeón de la NBA.
En el reportaje, LeBron también habla sobre su activismo social y político. También del polémico tuit que le dedicó el presidente Trump y en el que ponía en duda el intelecto del jugador. "No me molestó el tuit de Trump. Es como si alguien dijera que no sé jugar jugar al baloncesto. No me preocupa para nada. Pero lo que sí me preocupa es que tenga tiempo para hacer estas cosas (escribir ese tipo de tuits). Tiene el trabajo con más poder del mundo. ¿De tanto tiempo dispone como para hacer comentarios sobre mí?", se pregunta.
Al respecto de cuándo veremos a la primera mujer entrenando en la NBA como head coach, LeBron señala a la ahora asistenta de los San Antonio Spurs: "No veo por qué no. Becky Hammon tiene el camino allanado". Palabra de LeBron James.