SUCESOS

La tragedia golpea a Jefferson: su padre, asesinado en un tiroteo

Richard Jefferson.

Jason Miller

AFP

El padre del veterano jugador ha fallecido a los 65 años después de recibir varios disparos en el torso. Aún se desconoce si era el objetivo del ataque.

Richard Jefferson Sr., padre del veterano jugador de la NBA Richard Jefferson, ha fallecido este miércoles en un tiroteo cuando este se encontraba enfrente de una licorería de un barrio residencial de Los Ángeles. El portal TMZ ha sido el primer en dar la noticia, explicando que el hombre de 65 años recibió varios impactos de bala en el torso desde un coche poco antes de las 19:00 (hora local). En el momento del ataque, se encontraba junto a otros dos hombres, por lo que aún se desconoce si él era el objetivo. Una ambulancia se desplazó hasta el lugar del tiroteo, pero Jefferson Sr. acabó perdiendo la vida, certificándose su deceso en un hospital cercano.

Su hijo, Richard Jefferson, llegó a la NBA en 2001 al ser seleccionado por Houston Rockets en el puesto número 13 del draft. Ganador de un anillo (con los Cavaliers en 2016), la pasada campaña la disputó en las filas de los Denver Nuggets. A sus 38 años, actualmente se encuentra sin equipo. Desde TMZ han intentado ponerse en contacto con el entorno del jugador, pero por el momento no han obtenido respuesta. 

0 Comentarios

Normas Mostrar