KIROLBET BASKONIA

Granger: "Este año tenemos que ser regulares, no desconectar"

Jayson Granger recordó en la presentación de la Liga Endesa 2018-19 lo cerca que estuvo el Baskonia, subcampeón, de ganar la pasada campaña.

0
Jayson Granger
E. Cobos ACB PHOTO

El base uruguayo del KirolBet Baskonia Jayson Granger señaló tras la presentación de la Liga Endesa que el conjunto vitoriano tiene que ser "más regular" esta temporada y aseguró que han aprendido mucho de la serie final del curso pasado contra el Real Madrid, en la que no pudieron "seguirle el ritmo".

"Tenemos que ser más regulares, durante gran parte de la temporada tuvimos regularidad, pero en partidos nos desconectamos algunos minutos y a este nivel no te puedes permitir el lujo porque un partido te puede costar la Liga", señaló tras el acto de puesta de largo de la competición en la sede de Endesa en Madrid.

El director de juego recordó que en la final del curso pasado, en la que cayeron por 3-1 en la serie contra el Real Madrid, estuvieron "muy cerca", ya que ganaron el primer partido (90-94) en el WiZink Center de Madrid, pero luego perdieron los tres duelos siguientes. "Creo que estuvimos muy cerca, sacamos el primer partido en Madrid, el segundo y tercero no pudimos seguir el ritmo que impuso el Madrid, pero creo que vamos a aprender de esa final y esperemos no volver a repetirlo este año", explicó.

Granger explicó que el Baskonia de esta temporada mantendrá "la misma línea" del curso pasado, que resumió en ser "muy agresivos defensivamente" y "correctos y ordenados" en el ataque. Su puesta de largo oficial esta temporada será en la Supercopa que se disputará en Santiago de Compostela, en la semifinal en la que se enfrentarán al Barcelona Lassa el próximo viernes. "Es verdad que nosotros mantenemos un bloque importante del año pasado, con el mismo entrenador y la misma base, pero está claro que seguimos en pretemporada, hay cosas que ajustar, tenemos una prueba el viernes de ver en qué nivel estamos contra un Barcelona que se ha reforzado de maravilla", finalizó.