Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

SELECCIÓN (F) | ALBA TORRENS

"La canasta más importante de mi carrera no la metí yo"

"La canasta más importante de mi carrera no la metí yo"

FEB

En una entrevista en la ACB, Alba Torrens repasa sus sensaciones en la semana en la que arranca el Mundial de baloncesto en Tenerife.

Comienza la semana en la que se inaugurará el Mundial de Tenerife este sábado día 22. España, actual subcampeona mundial y olímpica y campeona de Europa, llega invicta a una cita en la que podrá contar con su gran referente, Alba Torrens. La mallorquina regresó este pasado fin de semana. Sin duda, la mejor de las noticias.

Ya recuperada, Alba ha concedido una entrevista a Álvaro Paricio para la web de la ACB. A continuación, destacamos lo más relevante de la misma.

Su mejor momento con la Selección. “La canasta más importante de mi carrera no la metí yo. Para mí la canasta más importante la metió Anna Cruz en el último segundo del partido de cuartos contra Turquía en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”.

Humildad. “Nosotras no nos consideramos las mejores de Europa o las segundas mejores del mundo, no. Sabemos que en esos momentos competimos bien, pero también sabemos que también la línea ha sido muy fina y siempre hemos sido conscientes de dónde estamos. Nosotras no nos consideramos las mejores de Europa o las segundas mejores del mundo, no. Sabemos que en esos momentos competimos bien, pero también sabemos que también la línea ha sido muy fina y siempre hemos sido conscientes de dónde estamos”.

Cautela ante el Mundial. “Lo digo de verdad, el campeonato empieza el día uno porque si no ganas ese día ya no puedes hablar de estar en octavos o estar en cuartos. Podemos hacer mil expectativas ¿quién nos puede tocar? ¿quién no? y rivales como Canadá o Francia son dos super selecciones”.

Estados Unidos, un equipazo. "Ellas, además, del talento y del físico, tienen una gran ambición y lo sé porque juego con alguna de ellas. Tienen la ambición de seguir demostrando que son las mejores y, para mí, ahora mismo son las mejores. No diré imposibles de batir, pero sí muy complicadas de vencer".

0 Comentarios

Normas Mostrar