Rafa Martínez espera jugar en noviembre: "La rodilla va bien"
El escolta del Valencia Basket dice que lo peor del verano ha sido estar seis semanas con muletas. Agradece al club que le haya renovado: "No era una decisión fácil".
Rafa Martínez, escolta del Valencia Basket, aseguró este viernes que la rodilla derecha, de la que fue operado a principios de junio, ha respondido muy bien y confirmó que espera poder jugar a partir del mes de noviembre.
"No hay una fecha concreta, tengo otra revisión en unos días, pero los plazos son poder entrar en el grupo en noviembre", explicó en una rueda de prensa para presentar su renovación de contrato.
El catalán confesó que ha sido "un verano diferente" y duro por las seis semanas que tuvo que ir con muletas "pero ha sido bueno porque lo que cuenta es el estado de salud y la rodilla ha respondido muy bien".
"La evolución de la rodilla ha sido muy buena. Tengo muchas ganas de poder empezar, al menos a tirar, pero hay que tener paciencia", recordó.
El escolta dio las gracias al Valencia Basket "por la confianza recibida en un momento tan complicado". "Mi renovación no era un decisión fácil para el club", aseguró. En el acto también se presentó la renovación de Will Thomas.