VENTANAS FIBA | USA BASKETBALL

El exmadridista Randle, entre los 14 de USA para esta Ventana

Jeff Van Gundy volverá a dirigir a la selección de Estados Unidos en los partidos ante Uruguay (14 de septiembre) y en Panamá (día 17).

0
Chasson Randle.
JESUS RUBIO DIARIO AS

Estados Unidos afronta la primera Ventana FIBA de selecciones de la segunda fase de clasificación para el Mundial de China 2019 con un 5-1 cosechado en los tres parones anteriores y una lista de 14 hombres de la que saldrán los 12 que representarán a la mayor potencia del baloncesto mundial el 14 de septiembre ante Uruguay en Las Vegas y el día 17 ante Panamá en Ciudad de Panamá.

Entre las novedades, destaca la presencia de Chasson Randle, el que fuera base del Real Madrid la pasada campaña y actual jugador de los Capital City Go-Go, filial de los Wizards en la G-League.

La lista la completan Bryce Alford (Oklahoma City Blue), Dwayne Bacon (Charlottw Hornets), V.J. Beachem (agente libre), Jordan Crawford (New Orleans Pelicans), Henry Ellenson (Detroit Pistons), Isaiah Hicks (New York Knicks), Dakari Johnson (Free Agent), Frank Mason III (Sacramento Kings), Ben Moore (Fort Wayne Mad Ants), Travis Trice (Milwaukee Bucks), Derrick White (San Antonio Spurs), Reggie Hearn (Grand Rapids Drive) y Jameel Warney (Texas Legends). Los dos últimos ya estuvieron con el Team USA en alguna de las anteriores Ventanas. Diez de estos 13 jugadores contaron con algún minuto de juego en la NBA la pasada campaña. Además, Randle ya jugó en los Knicks en la 2016-17.