Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores

NBA

Odom: "Soy un milagro clínico, sufrí seis ataques al corazón"

Odom: "Soy un milagro clínico, sufrí seis ataques al corazón"

Contó en el programa de Kevin Hart cómo había superado sus adicciones y que tenía bastante suerte de seguir vivo, tras ser encontrado inconsciente en un burdel.

Casi tres años después de que encontraran a Lamar Odom inconsciente en un burdel de Nevada, el exjugador habló con Kevin Hart sobre ese momento en el canal de Youtube del actor (Laugh Out Loud). El que fuera dos veces campeón de la NBA con los Lakers contó cómo había superado sus adicciones y que tenía bastante suerte de seguir vivo por todo lo que había pasado en esos días.

"Todos los médicos me dijeron que soy un milagro andante. Sufrí doce derrames y seis ataques al corazón durante el coma", dijo el exjugador, que también sufrió complicaciones en los riñones y los pulmones. Odom también confesó que había sufrido problemas de ansiedad, que se acrecentaban con la críticas de los medios, y lo difícil que le había resultado salir de todo aquello.

En octubre de 2015, una de las chicas del prostíbulo de Pahrump encontró a Odom inconsciente en su habitación con un líquido viscoso que le salía por la boca y la nariz. El exjugador llevaba varios días consumiendo todo tipo de drogas: en su organismo encontraron una hierbas que funcionan de una forma similar a la viagra y cocaína. Odom, que por aquel entonces tenía 35 años, lleva años sumido en una depresión y abusando del consumo de drogas.

0 Comentarios

Normas Mostrar