Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VALENCIA BASKET

Ponsarnau: "Nuestro objetivo es jugar y hacer feliz a la afición"

Jaume Ponsarnau.

Miguel Ángel Polo

EFE

El Valencia arrancó la pretemporada. Su nuevo entrenador está muy satisfecho con el equipo: "Según pasaba el verano se culminaban las ideas que tenía de cómo terminar la plantilla".

Jaume Ponsarnau, nuevo técnico del Valencia Basket, ha declarado este lunes, antes de dar comienzo el primer entrenamiento de la temporada en la Fuente de San Luis, que el "gran objetivo" de este año es que "los jugadores encuentren una forma de jugar que haga feliz a los aficionados".

"Estoy muy contento con el equipo, porque a medida que pasaba el verano se culminaban las ideas que tenía de cómo terminar la plantilla", explicó el entrenador, que mostró preocupación por los jugadores lesionados y cruzó "los dedos por ellos".

El técnico catalán, de 47 años, aseguró que en el primer día de entrenamiento los jugadores se tienen que "acordar de sus virtudes y recuperarlas con trabajo físico individual".

"Tenemos que ver qué puede aportar cada uno y tienen que encontrar lazos comunes entre ellos que los unan como grupo", añadió.

En cuanto a Matt Thomas, jugador estadounidense fichado este verano, manifestó que les da "opciones de juego", y afirmó que ahora tienen más "posibilidades y polivalencia dentro de los partidos".

Ponsarnau, quien fue entrenador ayudante durante dos campañas en el Valencia Basket, aseguró que ahora tienen "más recursos" y que han decidido apostar por la idea "defensiva, agresiva e intensa", y harán "lo posible por engranar todo esto para que funcione bien el equipo".

"Se ha apostado por la continuidad de los jugadores y yo como entrenador voy a aprovecharlo para que el equipo se beneficie", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar