Competición
  • Clasificación Eurocopa

UNICAJA

Unicaja ya trabaja: “Con Luis Casimiro veremos un juego alegre”

Unicaja ya trabaja: “Con Luis Casimiro veremos un juego alegre”

Mariano Pozo

Diario AS

Unicaja ya se ha puesto a trabajar. El nuevo proyecto de Luis Casimiro arranca con cuatro fichajes y mucha ilusión por hacer una temporada buena.

Primer día de trabajo para el nuevo Unicaja de Luis Casimiro. Los jugadores pasaron los correspondientes reconocimientos médicos en el Hospital Quirón y realizaron pruebas de esfuerzo en Carranque. Sobre la consolidada base de la temporada pasada, cuatro nuevas incoporaciones. Jaime Fernández, Kyle Wiltjer, Lessort, y el el base estadounidense Brian Roberts cuya llegada a Málaga está prevista para este viernes.

Hablaron varios jugadores. Jaime Fernández destacó: “En Málaga todo es muy fácil. Conozco a muchos jugadores, el cambio ha sido sencillo. El madrileño conoce a Luis Casimiro porque fue el técnico que le hizo debutar en ACB en el Estudiantes. “Con Luis Casimiro veremos un juego alegre, con jugadores también para defender. Podemos anotar y que los rivales no jueguen cómodo. Luis es exigente pero muy normal”.

Por su parte Dani Díez destacó: “Somos un bloque que ha hecho las cosas bien estos años y ahora llega gente que nos ayuda, hay gente que conozco, como Jaime, y todos tenemos muchas ganas de empezar”.

Carlos Suárez, palabra de capitán. “Aún es pronto para saber cómo vamos a jugar. Somos un grupo consolidado y nuevos compañeros. A Luis le gusta el juego rápido y hay que estar preparados para correr”.

Alberto Díaz alabó al grupo. ”Es muy humano y con ganas de hacerlo bien y mejorar. Cada año es diferente pero sabemos cuál es el estilo del nuevo entrenador, y además es positivo mantener el núcleo, que es algo que cuesta y nos ayudará a empezar mejor. Será un año bonito con la ilusión de ganar la Eurocup”.

El canterano Morgan Stilma, quien estará a caballo entre el primer equipo y el júnior comentó. “Mi ilusión es debutar y entrenar lo mejor posible para lograrlo, así como hacerlo muy bien en la Liga EBA”, ha expuesto el joven interior.

0 Comentarios

Normas Mostrar