WASHINGTON WIZARDS

El entrenador de Howard: "Quiere mejorar y ser una mezcla entre Anthony Davis y Kevin Durant"

Dwight Howard asegura, de boca de su entrenador personal, que quiere evolucionar en su juego y propone dos modelos nada fáciles de imitar.

0
Dwight Howard
Sam Sharpe USA TODAY SPORTS

Dwight Howard no deja de sorprender. Ya no sólo con sus declaraciones, sino con las de la gente que trabaja con él.

El pívot parece haber llegado a los Wizards con aires muy renovados y así se entiende de todo lo que ha dicho desde su llegada: explicando que un mensaje de Wall le convenció para fichar por los de la capital o que el propio Wall es un tipo de jugador con el que nunca había compartido equipo.

Justin Zormelo, su entrenador personal, ha querido poner el listón alto cuando se le pregunta sobre lo que se espera de su jugador de cara a la próxima temporada: "Quiere mejorar y ser como Anthony Davis y/o Kevin Durant, pero una versión más personal" (vía The Washington Post).

Probablemente se refiere a empezar a generar tiros desde más distancia, no necesariamente triples, con una mayor efectividad, o a aportar más movilidad en defensa con los dentro-fuera para poder salir más de la zona.

Dwight Howard, actualmente de 32 años, ha asegurado que quiere jugar hasta los 40: "Es adaptarse, evolucionar o quedarse atrás".