"Si Markelle Fultz está al 100% va a ser all star esta temporada"
Después de la pesadilla vivida con una lesión de hombro en su año rookie, el número del draft 2017 quiere despegar en su segunda campaña.
Una de las grandes incógnitas de la NBA 2018-19 es Markelle Fultz. El draft 2018 demostró que apunta a uno de los mejores en muchos años... pero no pudo brillar sin embargo su número 1, un Fultz martirizado por una lesión de hombro que le metió en cruces de declaraciones con los Sixers, le obligó a cambiar su mecánica de tiro y solo le permitió jugar 253 minutos en 14 partidos. Los Sixers, que aspiran al trono del Este tras la salida de LeBron James de Cleveland, recibirían un enorme impulso si se hacen con un jugador que les costó una primera ronda para poder intercambiar picks con los Celtics y hacerse con el número 1. Los de Boston eligieron en el 3 a un Jayson Tatum que apunta a gran estrella.
Así que, ¿qué versión de Fultz veremos en una segunda temporada en la que él es casi, casi un rookie? Drew Hanlen, que trabaja con él para recuperar su mecánica de tiro, no tiene miedo en disparar las expectativas: “No estamos escondiéndole, ni protegiéndole de nada... La gente va a ver esta temporada el resultado de nuestro trabajo. Creo que si recupera el 100% en lo físico, va a ser ya all star. Puedo sonar exagerado, pero trabajo con muchos all star y lo pienso de verdad”.