LIGA ENDESA

Chris Evans refuerza el juego exterior del Gran Canaria

Procede del Mónaco. El potente alero (203 cm.) es el cuarto fichaje del club canario tras Clevin Hannah, Kim Tillie y DJ Strawberry.

0
Chris Evans refuerza el juego exterior del Gran Canaria

El proyecto del Gran Canaria para la temporada que viene, capitaneado por Berdi Pérez en los despachos y Salva Maldonado en el banquillo, va cogiendo fuerza. Así, tras las llegadas del base Clevin Hannah, el escolta DJ Strawberry y el alapívot Kim Tillie, la entidad grancanaria ha cerrado la incorporación del alero Chris Evans, procedente del Mónaco, con el que fue subcampeón en la pasada BCL.

Tras militar en la universidad de Kent State, inició su aventura europea en 2013 en el equipo griego Aries Trilaka, para después pulular por Italia con el Trapani y el Scafati. En el curso 2015/16 fue cortado por el Hapoel Jersusalem, viajando de nuevo a Estados Unidos para competir en la G-League y en Argentina con el Gimnasia de Comodoro.

El curso pasado, en Mónaco, se encontró con su mejor baloncesto, como acreditan sus medias en la competición doméstica, 13 puntos y 4,1 rebotes, y en la BCL, 13,3 puntos y 4,5 rebotes. Ahora pasa a formar parte del juego exterior del Granca, en su primera incursión en la Euroliga, junto a Hannah, Oiver, Paulí, Rabaseda, Eriksson y Strawberry. Falta por resolver la situación del base inglés Luke Nelson, a préstamo en el Betis la última temporada, y para que el que la entidad podría barajar una nueva cesión.