Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

BARCELONA

Pustovyi, nuevo jugador del Barcelona por tres temporadas

Pustovyi, nuevo jugador del Barcelona por tres temporadas

El equipo azulgrana hizo oficial la adquisición del pívot ucraniano (26 años y 2,18). Llega desde el Obradoiro, que habría recibido unos 400.000 euros.

El Barcelona ha hecho oficial este lunes el fichaje de Artem Pustovyi. El pívot ucraniano (26 años y 2,18) firma para las próximas tres temporadas y se convierte en la quinta incorporación azulgrana para el próximo año tras el regreso del cedido Rolands Smits desde el Montakit Fuenlabrada y los fichajes de Kyle Kuric, Chris Singleton y Kevin Pangos.

Para conseguir al ucraniano, el Barça ha tenido que desembolsar unos 400.000 euros al Obradoiro, equipo en el que ha militado las tres últimas campañas. Son 200.000 euros más de los que ofrecían los azulgranas en un principio y 100.000 menos de los que solicitaban los gallegos. Eso sí, la mitad de los derechos del jugador siguen perteneciendo a su anterior equipo, el Khimik ucraniano, por lo que el Obra tendrá que repartir ese dinero ingresado.

Pustovyi completará el puesto de cinco del equipo de Pesic junto con Tomic y Seraphin, que en principio seguirá tras superar una operación de rodilla. El francés aún trabaja para restablecerse plenamente. El ucraniano ganará, según apuntó Eurohoops, y alrededor de 900.000 euros anuales. La pasada campaña promedió en la Liga Endesa 11,1 puntos, 6 rebotes, 1,9 tapones (segundo tras Tavares: 2,15) y 13,8 de valoración.

El impacto de Tavares en la Liga está forzando a los rivales del Madrid a fichar interiores muy altos para plantarle cara. El Baskonia, por ejemplo, anunció la semana pasada la contratación del senegalés Youssoupha Fall de 2,21 m y 23 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar