DeRozan, sobre su salida de los Raptors: "Lo dí todo por ellos, para mí es una m..."
DeMar DeRozan concede su primera entrevista desde que fue traspasado de los Raptors a los Spurs. Asegura que todavía se siente en 'shock'.
DeMar DeRozan se ha sentado con Chris Haynes (ESPN) en la primera entrevista que concede tras su salida de Toronto Raptors, donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia, y su consecuente llegada en ese traspaso a San Antonio Spurs.
En la entrevista habla de cómo se ha apoyado en personas como Rudy Gay, Drake o Kyle Lowry tras conocer su nuevo destino, de que sigue sin creérselo realmente y de lo que viene con los Spurs, la dinastía más longeva del siglo XXI en la NBA.
Éstos son algunos extractos de la conversación:
"No sé quiénes son 'ellos' cuando se refieren a Dwane Casey y a mí, que somos los únicos que sufrimos la derrota contra los Cavaliers en los 'playoffs' y los dos que no seguimos. Es frustrante. He dado todo lo que tenía por el equipo. Y que ahora se diga eso de nosotros a mí me parece una mierda"
"Me pilló completamente desprevenido. Y sigo en 'shock'. No utilizo palabras como familia o hermano a la ligera, me representan, y el problema es que siento que no me han hecho saber que me querían echar. Todo el mundo sabe que me mantengo con poco, simplemente hubiera querido saber si iba a prescindir de mí para tenerlo presente y prepararme para el futuro"
"Creo que no he sido tratado en base al sacrificio que he hecho durante nueve años. Me he merecido más respeto de con el que me han tratado"
"Me va a encantar estar con Pop, soy fan suyo desde hace mucho. Y además eso es lo primero que me dijo Case [Dwane Casey], que iba a terminar amando a Pop"