LIGA ENDESA

Marko Popovic se queda en el Montakit Fuenlabrada

Marko Popovic

El escolta croata, que acaba de cumplir 36 años, renueva por una temporada. Sumará cuatro seguidas en el Fuenla, algo que no había hecho con ningún otro club.

El proyecto del Montakit Fuenlabrada 2018-2019 va tomando color. Tras la llegada de Agustí Julbe como entrenador y la confirmación de que disputará por sexta ocasión competición europea, el club acaba de anunciar la renovación de Marko Popovic para la próxima temporada. La continuidad del escolta croata, que el pasado 12 de junio cumplió 36 años, era la prioridad del equipo fuenlabreño.

El jugador croata vivirá así su cuarta temporada en el Fuenla, algo que como él  mismo recuerda no había hecho con ningún otro equipo, y tratará de continuar, junto al resto del plantel, con la buena trayectoria del equipo en las tres campañas anteriores: Copa del Rey y Playoff en la 2015-16; Top-16 de la Eurocup en la 16-17; y Copa del Rey más clasificación para Europa en la 17-18.

"Es un bastión importante del equipo. Seguimos trabajando para dar más alegrías a la afición"

José Quintana, presidente

Es un bastión importante en el equipo, Marko está disfrutando del baloncesto con pasión en Fuenlabrada y se siente feliz con el club, el equipo y sobre todo con nuestros aficionados. Estamos satisfechos de contar con él para una temporada con el doble aliciente de la Liga Endesa y la Basketball Champions League. En paralelo seguimos trabajando en más operaciones para completar una plantilla lo más competitiva posible, esperamos que en los próximos días podamos dar más alegrías a la afición”, comenta al respecto José Quintana, presidente del club.

Popovic está al borde de alcanzar su partido oficial número 100 con el Montakit Fuenlabrada. Acumula 89 en la Liga Endesa, nueve en Eurocup y uno en la Copa del Rey de A Coruña 2016. Sus estadísticas en ACB reflejan el peso del croata en el equipo: medias de 14 puntos, 2,8 asistencias y 12,5 de valoración, con unos porcentajes de tiro cercanos al 40% en triples y al 90% en tiros libres.

Con su renovación por una temporada, Popovic se sitúa entre los jugadores con una trayectoria más dilatada en el conjunto fuenlabreño, todo un referente para la afición del Montakit Fuenlabrada dentro y fuera de la cancha.

0 Comentarios

Normas Mostrar