Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

DALLAS MAVERICKS

Cuban: "Luka Doncic era nuestro favorito, no había ninguna duda"

Mark Cuban

Jonathan Daniel

GETTY IMAGES

Mark Cuban, propietario de los Mavericks, vuelve a refrendar que Doncic es el jugador que querían elegir en el Draft 2018.

El esloveno Luka Doncic sigue recibiendo halagos. Si Mark Cuban le lanzaba un 'recado' al Real Madrid por no resolver la rescisión de contrato del jugador y luego el club blanco le respondía con hechos, el propietario de los Mavericks también tuvo tiempo de deshacerse en elogios hacia el joven en el transcurso de la liga de verano de Las Vegas, que Doncic no está jugando entre otras cosas porque el tránsfer todavía no ha llegado.

Cuban lo tiene claro: "Luka Doncic es el jugador que más queríamos, le teníamos en lo alto de la lista. No hubo ninguna duda". Doncic destacaba justo después de ser traspasado por los Hawks, que fueron los que le escogieron en el número 3 del 'draft', la destacable comunicación que había habido previamente entre las dos partes.

"Si crees que el chaval te va a cambiar el juego, que va a ser un jugador-franquicia, no te importa qué elección venga después: simplemente quieres a ese jugador", añade.

El empresario, que apostilla que no quiere "ponerle mucha presión al chaval aunque estemos encantados de tenerle" señala qué podría mejorar: "Tiene que ponerse más fuerte. Tendrá todas las oportunidades que quiera para hacerlo, porque no se ha desarrollado físicamente y ya es espectacular".

0 Comentarios

Mostrar