BALONCESTO

Campus WOB CaixaBank: récord de participación con Juancho

El alero de los Denver Nuggets acudió a este campus que se desarrolla en Málaga y que cumple este año su 18º edición.

0
Campus WOB CaixaBank: récord de participación con Juancho
Daniel Peinado

Un año más Campus WOB CaixaBank llega a su ecuador. Una apuesta por un nuevo modelo educativo bajo el sol del verano mediterráneo y una nueva panoplia de actividades han dado su fruto: récord de participación de la historia del campus. Este año Campus WOB recibe la visita del jugador de los Denver Nuggets Juancho Hernangómez, alero de la selección española de baloncesto. Los participantes del campus han tenido la ocasión de disfrutar de su muy agradable compañía además de jugarse el todo por el todo en la cancha y recibir los consejos de un autentico jugador de la NBA.

Este peculiar evento veraniego se caracteriza por su animado abanico de actividades que van desde el circo a la educación emocional: la creatividad es un valor al alza y el Campus WOB es uno de los primeros de España en recoger el testigo de los nuevos tiempos. El campus tiene a su vez una dimensión lingüística con su Campus WOB English, en el que se ofrece una rica inmersión lingüística y cultural a base de actividades lúdicas y participativas.

La noche mediterránea es mágica y las veladas Campus WOB pronto serán míticas. Cada noche hay una diferente. Hay que destacar la noche del terror, en la que los monitores se caracterizan de personajes terroríficos y proponen una animada gymkhana, o la Silent WOB Disco, en la que se entrega a los participantes un par de auriculares con los que pueden escuchar música en directo por un canal o bien sintonizar con Salva Marina, conocido músico malagueño, que haces las veces de DJ por otro.