LOS ANGELES LAKERS

Los Lakers fichan a Stephenson, el 'enemigo' de LeBron James


Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA

0

Los Lakers de LeBron James ya están en marcha. Justo después de que el terremoto de su fichaje haya sacudido la NBA, se han sucedido las primeras reacciones en los despachos. El efecto dominó ha hecho su efecto y los púrpura y oro ya se han asegurado tres incorporaciones junto a la del '23'.

El primero es todo un campeón de la NBA, y de los recientes. JaVale McGee abandona los Warriors para fichar por los Lakers. McGee ya había jugado en equipos como los 76ers, los Wizards, los Nuggets o los Mavericks, pero ha sido en esta etapa en los Warriors cuando ha logrado el ansiado campeonato (y por partida doble). El acuerdo es por una temporada y por el mínimo de veterano.

También estará Kentavious Caldwell-Pope, que renueva su contrato con los Lakers. El escolta había firmado por un año el pasado verano y, tras una temporada bastante movida para él (pasó por la cárcel y jugó con una tobillera de seguimiento policial), ha decidido quedarse en los Lakers pese a que el otro equipo de Los Ángeles también le quería. KCP cobrará 12 millones por una única temporada.

Y el último de los tres nuevos fichajes es uno bastante especial por su relación con LeBron James: es Lance Stephenson. No fue renovado por los Pacers antes del periodo de agentes libres y los Lakers no han dudado en incorporarle. Es uno de los que ha tenido un enfrentamiento más férreo y duro con LeBron James durante la última década en la Conferencia Este, dejando imágenes para el recuerdo. El montante económico que cobrará serán de 4,5 millones por un año.