OLYMPIACOS

Spanoulis no se mueve: renueva con el Olympiacos un año

Spanoulis no se mueve: renueva con el Olympiacos un año

ANGELOS TZORTZINIS

AFP

El base griego cumplirá su noveno año seguido en este equipo. Es el segundo máximo anotador de la Euroliga y el primero en asistencias.

Vassilis Spanoulis seguirá en el Olympiacos la próxima temporada. El jugador se reunió con el club este lunes y ambos llegaron a un acuerdo: cumplirá su novena temporada en el equipo griego, con el que conquistó la Euroliga en 2012 y 2013.

El base, que cumplirá 36 años el próximo agosto, promedió la temporada pasada 14 puntos y 5,6 asistencias, números que le sirvieron para colarse en el segundo equipo de la competición. Spanoulis es el segundo máximo anotador en la historia de la Euroliga (3.736 puntos) y el líder en asistencias (1.287), tiros libres (1.000) y faltas recibidas (1.367). Además, lleva 410 triples anotados, el cuarto que más ha logrado.

Spanoulis comenzó su carrera en el Larissa, donde jugó dos temporadas. Después pasó por el Maroussi antes de dar el salto al Panathinaikos. Tras su paso frustrado por la NBA (Rockets, en la 2006-07) volvió al Panathinaikos, donde ganó una Euroliga (2009). En 2010 firmó por el eterno rival, el Olympiacos, donde lleva desde entonces.

0 Comentarios

Normas Mostrar