F.C. BARCELONA LASSA

El Barcelona también se plantea cortar a Petteri Koponen

Petteri Koponen

M. Henríquez

ACB PHOTO

Tras la renovación de Svetislav Pesic, comienzan los movimientos del Barça en el mercado. Koponen puede ser uno de los que salga.

El Barcelona comienza a moverse en el mercado veraniego de la Liga Endesa. El conjunto azulgrana se ha puesto en marcha tras la confirmación oficial de que Svetislav Pesic será su entrenador una temporada más.

Después de la información que rezaba que el club le había mostrado la puerta de salida a su mayor icono, Juan Carlos Navarro, aparece otro nombre en la mesa: Petteri Koponen.

Según cuenta el periodista David Pick, el Barça está buscando un acuerdo con el escolta para separar sus caminos. La cifra que se antoja clave en la que la negociación es la de 1,1 millones de euros.

Durante la pasada campaña promedió 7,9 puntos para 7,3 de valoración en la Euroliga y 8,6 puntos para 7,9 de valoración en la Liga Endesa.

Sólo quedan en la plantilla Víctor Claver y él, los dos procedentes de la VTB, de los fichajes que cerró Rodrigo de la Fuente, ya relegado de sus funciones como máximo responsable deportivo de la sección en detrimento de Nacho Rodríguez.

0 Comentarios

Normas Mostrar