Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

MERCADO ACB

Maldonado regresa al Granca: firma por una temporada

Maldonado regresa al Granca: firma por una temporada

El técnico ya dirigió al equipo grancanario durante cuatro años (2005-09). La temporada pasada estuvo en el banquillo del Movistar Estudiantes.

El cásting de entrenadores que ha llevado a cabo estas semanas Berdi Pérez, director deportivo del Herbalife, llega a su fin: el elegido es Salva Maldonado. El entrenador barcelonés ya dirigió durante cuatro años a su nuevo equipo, entre 2005 y 2009. Tras abandonar Gran Canaria hace 9 años, pasó por los banquillos de Fuenlabrada, Joventut y Estudiantes, de donde procede.

Tras la marcha de Luis Casimiro, que firmó por dos temporadas con el Unicaja tras llevar al Granca a sus cotas más altas, Maldonado será el encargado de dirigir al Herbalife en una temporada histórica, en la que jugará la Euroliga por primera vez.

Maldonado, sexto entrenador con más victorias de la ACB, llegará a Gran Canaria en las próximas horas, y será presentado mañana a las 12.00 horas en el Gran Canaria Arena.

Deberes para Berdi Pérez

Una vez solventada la papeleta del entrenador, los deberes de Berdi Pérez se centran ahora en terminar de darle forma a la plantilla. Tras las renovaciones de Rabaseda y Paulí, toca solventar la de un jugador fundamental como Pablo Aguilar, que reconoce tener varias ofertas pese que su primera opción es quedarse en el Herbalife. Otros jugadores como Albert Oliver también esperan su turno.

0 Comentarios

Normas Mostrar