RUMORES | MAVERICKS

El descanso de Doncic, clave en Dallas: 'no' a la Summer League

Tras una temporada larga y dura al frente del Real Madrid, desde la franquicia texana ven como una prioridad el descanso del jugador esloveno.

0
El descanso de Doncic, clave en Dallas: 'no' a la Summer League
Jerome Miron USA TODAY Sports

A dos días del draft, Luka Doncic aún vestía la camiseta del Real Madrid y peleaba por ganar el que sería finalmente su último título con el conjunto blanco. La temporada ha sido larga y dura para el esloveno, que, a sus 19 años, ha llenado sus vitrinas de trofeos tanto colectivos como individuales antes de viajar a EEUU como el joven europeo "mejor preparado de la historia".

Ahora, ya con el '77' de Dallas Mavericks a la espalda, Doncic arranca su nueva aventura, pero en la franquicia texana no tienen ninguna prisa por ver en acción al esloveno. Según lo último de Tim MacMahon (ESPN), en Dallas la prioridad es el descanso y la correcta recuperación de Luka tras una larga temporada en Madrid. Y por eso mismo se inclinan hacia el 'no' a la Summer League.

Las ligas de verano arrancan este año el próximo dos de julio. Y en Las Vegas, a partir del día seis, se concentrarán los 30 equipos de la liga por primera vez en una competición que contará un total de 82 partidos.