REAL MADRID

El Real Madrid prescinde de Anthony Randolph: no sigue

A pesar de que tenía contrato hasta 2020, su bajo rendimiento ha provocado que el Madrid no cuente con él, según publica El Bernabéu.

0

Anthony Randolph no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, según publicaba esta mañana El Bernabéu. El ala-pívot estadounidense, con pasaporte esloveno, renovó el pasado año hasta 2020 (con una cláusula de salida a la NBA este verano antes del 15 de julio), pero no cumplirá su contrato.

Randolph aterrizó en el Real Madrid en el verano de 2016, procedente del Lokomotiv Kuban, equipo con el que había disputado la Final Four. En su primera temporada promedió 8 puntos, 3,9 rebotes para 9,3 de valoración. Sin embargo, esta campaña la cerró con dudas: ha promediado 3,6 puntos en los playoffs y de los cuatro partidos de la final, sólo disputó el primero (7 minutos).

El Real Madrid se quita de encima la tercera ficha más alta de toda la plantilla, superior a los dos millones de euros. Trey Thompkins anunció este sábado que renovaba con el Real Madrid (dos temporadas) y junto a él, en el juego interior del equipo blanco, también están Felipe Reyes, Gustavo Ayón, Walter Tavares y Ognjen Kuzmic. Además, también llegara el argentino Gabriel Deck, un jugador del corte de Nocioni, que puede jugar en el puesto de cuatro.