Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

REAL MADRID

Trey Thompkins anuncia su renovación: "Sigo en el Madrid"

Trey Thompkins anuncia su renovación: "Sigo en el Madrid"

JOSE RAMÓN GOMEZ

EFE

El ala-pívot publicó en redes sociales que ha llegado a un acuerdo con el equipo blanco. Llegó al Real Madrid en el verano de 2015 y seguirá dos años más.

"Estoy contento de anunciar que seguiré en el Real Madrid!! #HalaMadrid. Vamos". Con estas palabras, Trey Thomkins anunció que continuará la próxima temporada en el equipo blanco. El Real Madrid llevaba una semanas negociando la continuidad del ala-pívot estadounidense, que ha acabado la temporada a un gran nivel y fue muy importante en la consecución de la Décima. 

"Me gustaría seguir en el Real Madrid, es como mi casa", decía Thompkins el miércoles, en la celebración del título de la Liga Endesa. El Anadolu Efes se metió en medio de las negociaciones, pero finalmente el ala-pívot seguirá en el equipo blanco las dos próximas temporadas.

Thompkins aterrizó en el Real Madrid en el verano de 2015 procedente del Nizhny Novgorod ruso. Firmó por una temporada y renovó por dos cursos más al año siguiente. En este tiempo se ha ganado la confianza de Pablo Laso. En la final de la Liga Endesa ante el Baskonia promedió 9,2 puntos para 8,5 de valoración. En estos tres años ha jugado 143 partidos (esta temporada ha estado fuera por motivos personales), en los que ha anotado 1.216 puntos (8,5 de media).

Con esta renovación (más las de Rudy y Campazzo), el Real Madrid apuesta por la continuidad después ganar la Euroliga y la Liga Endesa esta temporada. El equipo blanco conservará el grueso de la pasada campaña y, salvo un fichaje final para reemplazar a Luka Doncic (en principio, el canterano Melwin Pantzar será el tercer base), este verano sólo llegarán dos refuerzos: el esloveno Klemen Prepelic y el argentino Gabriel Deck.

0 Comentarios

Normas Mostrar