NBA | DRAFT 2018

Draft NBA 2018: TV, horario, cómo y dónde ver en vivo


Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA

0
Draft 2018 de la NBA: TV, horario y dónde ver online
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Esta madrugada de jueves 21 a viernes 22 de junio se celebra el draft de la NBA. En él, los 30 equipos de la Liga tendrán la oportunidad de seleccionar a las futuras estrellas del baloncesto mundial. Los 15 primeros equipos en elegir son aquellos que no se clasificaron para los playoffs la pasada temporada y su orden ha sido establecido por una lotería previa. Phoenix Suns, Sacramento Kings y Atlanta Hawks tienen los tres primeros picks: en uno de ellos, con total seguridad, acabará Luka Doncic.

Horario draft 2018: ¿A qué hora empieza?

El draft 2018 de la NBA dará comienzo a las 01:00 horas del viernes 22 de junio y se celebrará en el Barclays Center, el hogar de los Brooklyn Nets con lleva ocurriendo los últimos años. Adam Silver, comisionado de la Liga, será el maestro de ceremonias.

Televisión: ¿Cómo ver el draft 2018 de la NBA?

La gala del draft será retransmitida desde las 01:00 horas por Movistar+ Deportes 1 (dial 55). El programa estará dirigido por José Ajero y contará con los comentarios de Antoni Daimiel y Nikola Loncar. 

Draft 2018 de la NBA, en directo online en As.com

En AS también podrás seguir el draft de la NBA. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la gala y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir y los perfiles de los principales jugadores seleccionados.