FINAL | BASKONIA-MADRID (1-2)

Felipe Reyes: "El Buesa Arena me trae buenos recuerdos"

"Ahora no estoy nervioso pero a medida que se acerque el partido, sí. Como a cualquier capitán me hace ilusión levantar otro título", dice el pívot cordobés.

Vitoria
0
Felipe Reyes: "El Buesa Arena me trae buenos recuerdos"
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Felipe Reyes atendió a los medios de comunicación horas antes de enfrentarse al Baskonia en el cuarto partido de la final de la Liga Endesa. Un encuentro en el que el Real Madrid puede conseguir el título.

El Buesa y Felipe Reyes. "Esta cancha me trae unos recuerdos muy bonitos. He conseguido grandes cosas aquí y ojalá que hoy vivamos otra victoria más. El primer título como profesional que sumé con Estudiantes fue en el Buesa. Era una copa del Rey y me acuerdo que estábamos en el mismo hotel que ahora. Tengo buenos recuerdos porque estaba con mi hermano Alfonso. También guardo en el recuerdo la Liga que conseguimos con el triple de Herreros. En definitiva, que tengo buenos recuerdos de este campo".

Nervios. "Lo más difícil es que lo ves tan cerca que ese nerviosismo que tienes para levantar la copa te puede jugar una mala pasada. Ahora mismo no estoy nervioso pero a medida que se acerque el partido, sí. Como a cualquier capitán me hace ilusión levantar otro título de Liga".

Un duelo vital. "Espero un Baskonia parecido al resto de la serie porque han estado muy duros y muy físicos. Siempre están muy motivados y hoy tendrán un partido a vida o muerte. El juego que están teniendo es increíble y pienso que es una de los mejores finales de los últimos años. El juego interior está siendo importante porque ellos tienen uno muy fuerte y nosotros también. Esperemos ganarles esta noche".