LIGA ENDESA | FINAL

Sergio Llull: "Está siendo una de las mejores finales que recuerdo"

"Desde el punto de vista personal me encuentro muy bien. Lo importante es ir cogiendo cada vez más confianza con la rodilla".

0
Sergio Llull: "Está siendo una de las mejores finales que recuerdo"
PEPE ANDRES DIARIO AS

Sergio Llull y Jeffery Taylor comparecieron ante los medios para analizar el cuarto partido de la final de la Liga Endesa, que se juega mañana (21:00) en Vitoria y que puede coronar como campeón al Real Madrid, que puso el 2-1 (y recuperó el factor cancha) ayer en el tercero. Esto fue lo más destacado de sus intervenciones:

Sergio Llull: "nosotros queremos ganar mañana y que se acabe la final siendo campeones. Creo que estamos siendo muy serios y muy sólidos en toda la final. Ayer por ejemplo en defensa y rebotes. Esta siendo una de las mejores finales que recuerdo, con muchos puntos y jugadas espectaculares. Además hay mucha igualdad porque Baskonia es un gran equipo y más con este gran ambiente que crea su afición. Desde el punto de vista personal me encuentro muy bien. Tratando de mejorar día a día tras la lesión. Lo importante es ir cogiendo cada vez más confianza con la rodilla".

Jeffery Taylor: "es una final muy dura porque Baskonia es un gran equipo que juega muy duro. Todos los partidos se han resuelto con marcadores ajustados y nos están exigiendo mucho en lo físico y mental. El equipo está bien porque ganar el tercer partido fue muy importante, sobre todo tras haber caído en casa en el primero. Desde el punto de vista personal también me encuentro bien. Hemos jugado en torno a 90 partidos con muchos viajes, pero me encuentro a gusto. Intentaremos ganar mañana para volver a Madrid como campeones. Vildoza está haciendo una gran final y todos tratamos de ayudar para frenarle a él y a sus compañeros".