FINAL LIGA ENDESA | MADRID-BASKONIA (0-1)

Shengelia: “Solo estaré contento cuando ganemos el título”

Luca Vildoza, estrella baskonista el miércoles, asegura que “un punto no vale nada y el segundo partido va a ser muy duro”.

0
Shengelia.
ACB PHOTO/E. COBOS

Los jugadores del Kirolbet Baskonia coinciden en que han logrado un triunfo importante, pero no decisivo. Y que no van a parar hasta lograr el título de campeón de Liga.

Shengelia: “Sólo hemos ganado un partido. Estaré contento cuando consigamos el título. Ahora hay que seguir tranquilos como si no hubiéramos conseguido nada. No fue nuestro mejor partido en defensa pero creo que al final sí lo hicimos bien en esa faceta y en el rebote en nuestra canasta”.

Vildoza: “Hicimos un gran partido de forma conjunta. Dimos un primer paso pero sabemos de sobra la calidad que tienen. Un punto no vale nada y el segundo choque va a ser muy duro. El Real Madrid saldrá a por todas pero estamos aquí para jugar y tratar de ganar los partidos difíciles”.

Granger: “Fuimos muy sólidos y esa fue la clave. No pude jugar muchos minutos pero no pasa nada, esto es un equipo. Además salgo de una lesión que me dejó fuera dos meses. El segundo partido va a ser una guerra pero estamos preparados. Es importante haber dado la vuelta a la eliminatoria pero queda mucho”.

Marcelinho: “El Real Madrid ha comenzado la serie final como favorito pero fuimos capaces de ganarles en su cancha. Hay que tener tranquilidad y tenemos que seguir haciendo nuestro juego. Supimos tener paciencia y estuvimos bien en la recta final en defensa y con los tiros libres. Seguimos con confianza”.

Beaubois: “Sólo llevamos una victoria. Hay que sumar tres y aún queda mucho. Sabemos que el partido de mañana viernes será muy complicado pero, por lo menos, ya hemos sumado un triunfo y el domingo estaremos ante nuestro público. Llevamos todo el año trabajando para conseguir un título y lo intentaremos hasta el final”.

Diop: “Faltan dos victorias más. Tenemos que estar preparados y salir con ambición mañana. Queremos llegar a Vitoria con un 2 a 0 pero sabemos que es muy complicado. Hay que estar duros en defensa. Ellos tienen unos pívots de mucha calidad y hay que trabajar en la pintura para hacerles daño”.