LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

ITALIA

El histórico Larry Brown entrenará al Fiat Torino

Larry Brown.

AFP

El estadounidense, de 77 años, ha sido campeón de la NBA con los Pistons (2004), de la NCAA con Kansas (1988) y campeón olímpico como jugador (1964) y segundo técnico (2000).

Larry Brown, histórico entrenador estadounidense de 77 años y miembro del Salón de la Fama, vivirá su primera experiencia en Europa como técnico al frente del Fiat Torino italiano, que ha terminado esta temporada undécimo en la Lega.

Brown ha sido campeón de la NBA con Detroit Pistons (2004), de la NCAA con Kansas (1988) y campeón olímpico como jugador (1964) y entrenador asistente (2000). Como primer entrenador también logró el bronce en los Juegos de Atenas 2004. En la NBA estuvo 23 temporadas, dirigió a nueve equipos y metió a ocho de ellos en los playoffs. Es el quinto técnico en número de victorias: 1.010. Y en 2001 fue elegido entrenador del año.

Estamos seguros de que su figura ayudará a promover en Turín, y no solo, la pasión por el deporte —afirma Francesco Forni, vicepresidente del club—. Creemos que el lenguaje del baloncesto es universal y tener un maestro de la experiencia y personalidad del entrenador Brown será una oportunidad única para todos nosotros, no solo desde el punto de vista técnico, sino también desde el humano”.

0 Comentarios

Mostrar