LaLiga Santander
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Groningen GRO

-

Willem II WII

-

Liga Belga
Anderlecht ADL

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

Liga Rumana
CSMS Iaçi LAC

-

FC Botosani BOT

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

Sivasspor

-

Copa Colombia
Santa Fe SFE

-

Envigado ENV

-

Medellín MED

-

Once Caldas OCA

-

Deportivo Cali DCA

-

La Equidad LEQ

-

Masters 1000 Cincinnati
EN JUEGO
Karen Khachanov Karen Khachanov
6 6 0
Marin Cilic Marin Cilic
7 3 1
EN JUEGO
Novak Djokovic Novak Djokovic
2 6
Grigor Dimitrov Grigor Dimitrov
6 3
EN JUEGO
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
0
Stan Wawrinka Stan Wawrinka
1
Kevin Anderson Kevin Anderson
-
David Goffin David Goffin
-
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
-
Roger Federer Roger Federer
-
Nick Kyrgios Nick Kyrgios
-
Juan Martin Del Potro Juan Martin Del Potro
-
WTA Cincinnati
EN JUEGO
Anett Kontaveit Anett Kontaveit
3 4
Kiki Bertens Kiki Bertens
6 1
Simona Halep Simona Halep
-
Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
Elina Svitolina Elina Svitolina
-
Amanda Anisimova Amanda Anisimova
-
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Elise Mertens Elise Mertens
-
Madison Keys Madison Keys
-
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
-
FINALIZADO
Elise Mertens Elise Mertens
7 6
Sloane Stephens Sloane Stephens
6 2

REAL MADRID 90-KIROLBET BASKONIA 94 (0-1)

1x1 del Madrid: la metralleta de Carroll y la altura de Tavares

Walter Tavares anota ante el Kirolbet Baskonia.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Los blancos, casi siempre a remolque, pagaron su falta de acierto en el triple y el tiro libre. Gris actuación de un luchador pero errático Doncic.

Facundo Campazzo (bien, 11 de valoración): robó un balón prácticamente en el primer segundo de partido. Toda una declaración de intenciones. Su energía e intensidad cargaron pronto de faltas a Vildoza y Huertas. Trató de poner una marca más al encuentro siempre que tuvo ocasión. Bien en la dirección (5 asistencias), echó una mano en el rebote (5). Su pero, la mala noche en el tiro: 1/5. Inédito en el último periodo.

Fabien Causeur (aprobado,3): sin destacar en exceso, cumplió ante su exequipo. Dejó destellos de clase en una penetración y con un triple que devolvió la delantera al Real Madrid (50-49) en el tercero acto por primera vez desde los compases iniciales.

Luka Doncic (aprobado, 10): Sufrió un golpe en el codo que enfrió su puesta en escena. Errático en el tiro (4/13), convirtió su primera canasta en juego (tras un 0/5) previo con una penetración por la izquierda de clase que puso las tablas (39-39) al descanso. Mejoró el tino tras el paso por vestuarios buscando más el aro y siendo más agresivo. Se las tuvo con Timma y peleó cada balón, esfuerzo que la grada apreció. 6 rebotes, 4 asistencias y desaparecido en los momentos calientes.

Trey Thompkins (aprobado, 1): sin protagonismo ofensivo, contuvo a Shengelia en el primer cuarto y dejó una bonita canasta al poste en el tercero.

Walter Tavares (notable, 17): absolutamente dominador en un formidable primer acto. Rebañó todos los balones bajo el aro. Sus centímetros hacían pupa en defensa y daban soluciones ofensivas. Sufrió más con la movilidad de Voigtmann en un tercer cuarto en el que aún siguió aportando cosas.

Sergio Llull (bien, 13): sufrió ante Huertas cuando saltó al parqué, aunque logró desperezarse con 4 puntos consecutivos atacando el aro. Gris en líneas generales, pero con picos de agitación como con el triple que en transición que ponía el 70-72 o la entrada que puso la última igualada (84-84) a 83 segundos de la conclusión. Un notable último periodo que no fue suficiente.
Jeffery Taylor (aprobado,2 ): intrascendente, Laso le repescó al final para dar un respiro a Carroll y decidir en defensa. Pero, cosas de la vida, clavó un triple en el primer ataque que puso al Madrid por delante (81-79). Protagonista inesperado y ovacionado, pero sin ser héroe.

Rudy Fernández (bien, -3): salió y convirtió un triple importante cuando el Baskonia despegaba (21-25). Se perdió poco después protestando una personal no señalada de Diop sobre él que le costó una técnica y regresar al banquillo. Se calmó para resultar fundamental en la reacción local cuando los vitorianos amenazaron con el jaque. Aportó un par de canastas importantes, garra y trabajo en defensa. Los intangibles de Rudy, un clásico. Y cierta precipitación: tres pérdidas y eliminado por personales.

Gustavo Ayón (aprobado, 10): colocó un buen tapón a Garino que puso al broche al primer acto. El mexicano, sin lucir, dejó un buen par de conexiones con Reyes y estuvo bien en labores reboteadoras. Queda marcado por sus dos errores desde la personal dentro del último minuto.

Anthony Randolph (suspenso, 1): una sombra del jugador que es cuando tiene confianza. Desconectado y sin alma.

Jaycee Carroll (notable, 20): una metralleta que convirtió los tres primeros triples que lanzó para cinco en total. Su muñeca levantó de la lona a los blancos cuando pintaban bastos (58-67). Cuando está enchufado hay pocos tiradores como él en Europa. Máximo anotador del duelo (20 puntos), aunque no completó la misión.

Felipe Reyes (bien, 8): salió cuando peor pintaban las cosas en la primera mitad. Su entrada se notó y el equipó mejoró. Se entendió bien con Ayón, como casi siempre. Su brega dio bolas extra en forma de personales. Homenaje antes del encuentro al que iguala con Granger Hall como quinto máximo anotador histórico en la era ACB.

0 Comentarios

Mostrar