ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Adrian Mannarino MAN
1
Novak Djokovic DJO
1
Jeremy Chardy CHA
-
Frances Tiafoe TIA
-
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 6
Sam Querrey QUE
6 2
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
6 6
Nick Kyrgios KYR
7 7
WTA Mallorca
EN JUEGO
Ajla Tomljanovic TOM
Anastasija Sevastova SEV
Samantha Stosur STO
-
Alison Riske RIS
-
FINALIZADO
Caroline Garcia GAR
3 3
Sofia Kenin KEN
6 6
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 4 6
Lucie Safarova SAF
6 6 4
WTA Birmingham
EN JUEGO
Julia Goerges GOE
1 2
Petra Kvitova KVI
6 3
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Elina Svitolina SVI
-
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 6
Dalila Jakupovic JAK
2 4
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
7 3 -
Lesia Tsurenko TSU
5 0 ab
ATP Halle
EN JUEGO
Karen Khachanov KHA
3
Roberto Bautista Agut BAU
6
Andreas Seppi SEP
-
Borna Coric COR
-
FINALIZADO
Yuichi Sugita SUG
2 5
Denis Kudla KUD
6 7
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Matthew Ebden EBD
6 5

CLEVELAND CAVALIERS

Rumores: si LeBron se va, los Cavs traspasarían a Kevin Love

Kevin Love, en el banquillo de los Cavaliers, entre LeBron James y José Manuel Calderón.

DAVID MAXWELL

EFE

Brian Windhorst (ESPN) desvela los planes post-LeBron en Cleveland: "Ningún jugador de la plantilla tiene garantizado regresar la próxima temporada".

No se ha pronunciado aún sobre su futuro, pero todo hace indicar que el viernes LeBron James disputó su último partido en Cleveland como jugador de los Cavaliers. Esto deja a la franquicia en una posición incierta. Brian Windhorst, periodista de la ESPN, dio las primeras pinceladas sobre lo que podrían ser esos Cavs post-LeBron. "Dan Gilbert —el propietario de la franquicia— cree que puede construir un equipo campeón sin LeBron James. Creo que está dando los pasos para ello. No tiene necesariamente que ser el año que viene, pero sí que intentará hacerlo en los próximos", comenta Windhorst en declaraciones recogidas por el portal Real GM.

El pick de los Nets que aterrizó en Ohio vía Boston en el traspaso de Kyrie Irving el pasado verano se convirtió hace unas semanas en el número 8 del draft de este año. Y el jugador que en él sea elegido es el que tiene las probabilidades más altas de formar parte de la plantilla 2018-19 y que Ty Lue, con tres temporadas más con contrato en vigor, espera seguir dirigiendo. "Ningún jugador del roster de este año tiene garantizado regresar la próxima temporada", afirma Windhorst.

Esto significa que Kevin Love, con contrato en vigor hasta 2020 si ejerciese su player option para la 2019-20, no tiene garantizada su continuidad. Es más, si se confirma la marcha de LeBron, podría ser carne de un traspaso. "Le pondrán en el mercado. Apuesto a que pedirán una primera ronda por él", cierra Windhorst. Love, cuya llegada a Cleveland coincidió con el regreso de LeBron en 2014, ha promediado en estas Finales 19 puntos y 11,3 rebotes con un 40,6% en tiros de campo en 33,2 minutos.

0 Comentarios

Mostrar