GOLDEN STATE WARRIORS

West asegura que han pasado cosas en los Warriors este año que dejarán a la gente en shock

CLEVELAND, OH - JUNE 08: David West #3 of the Golden State Warriors celebrates in the locker room after defeating the Cleveland Cavaliers during Game Four of the 2018 NBA Finals at Quicken Loans Arena on June 8, 2018 in Cleveland, Ohio. The Warriors defeated the Cavaliers 108-85 to win the 2018 NBA Finals. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Gregory Shamus/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Gregory Shamus
Juanma Rubio
Nació en Haro (La Rioja) en 1978. Se licenció en periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. En 2006 llegó a AS a través de AS.com. Por entonces el baloncesto, sobre todo la NBA, ya era su gran pasión y pasó a trabajar en esta área en 2014. Poco después se convirtió en jefe de sección y en 2023 pasó a ser redactor jefe.
Actualizado a

Mientras se celebraba el segundo título consecutivo y el tercero en cuatro años de unos Golden State Warriors que ya son historia de la NBA, David West habló con el periodista de ESPN Marc J. Spears y dejó caer una bomba.

Según publicó el periodista en Twitter, el veterano ala-pívot aseguró que han ocurrido cosas en las sombras que dejarán a la gente en shock cuando salgan a la luz.

West, que al mismo tiempo dijo que se siente orgulloso de un vestuario que no ha filtrado ningún detalle sobre el supuesto drama, no dio más pistas sobre lo que ha podido pasar esta temporada dentro del mejor equipo de la competición.

Poco después, Shaun Livingston quiso agradecer a su entrenador, Steve Kerr, lo que ha hecho por el equipo esta temporada. El base remarcó que el técnico ha tenido que lidiar con "toda su mierda".

Noticias relacionadas

En Sports Center le preguntaron por el tema al propio Kerr, y éste, que tampoco quiso dar detalles sobre lo que haya podido pasar, no negó lo ocurrido tras las cortinas.

"Ha sido el año más duro de mi corta carrera. Llevo cuatro años y este ha sido sin duda el más difícil. Ya habíamos tenido historias típicas de cualquier equipo. Creo que (esto) ha sido algo más. Ha sido la dureza de volver a repetir. Ya sabéis que solo un puñado de equipos han conseguido llegar a cuatro Finales seguidas en la historia de la liga. Pasan muchas cosas dentro. Como entrenador, intentas dirigir, seguir hacia delante y mantener el tren en marcha", apuntó Kerr.

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados