REAL MADRID-GRAN CANARIA

Los Kings (Divac y Ranadive) en el Palacio para ver a Doncic

La franquicia de Sacramento elegirá en segunda posición en el draft del próximo 21 de junio. Doncic suena para los primeros puestos.

0
Los Kings (Divac y Ranadive) en el Palacio para ver a Doncic

Los Sacramento Kings, que elegirán en segunda posición en el draft del próximo 21 de junio, acudieron al WiZink Center para ver en directo a Luka Doncic. En la grada, acompañados por Nikola Loncar estuvieron Vlade Divac, mánager general de la franquicia, y Vivek Ranadive, dueño de los Kings.

Doncic, que el 28 de febrero ha cumplido 19 años, ha decidido presentarse al draft y su nombre suena para los primeros puestos. Algunas webs especializadas incluso han colocado al MVP de la Euroliga y la Liga Endesa como número uno. Esa primera elección ha recaído en los Suns de Igor Kokoskov, primer europeo en ocupar un banquillo NBA y seleccionador de Eslovenia en el Eurobasket de 2017, en el que Doncic y compañía ganaron el oro.

El número 2 fue para los Kings, presentes en el Palacio ayer, y un destino sobre el que el base esloveno ya ha hablado. "Bogdan Bogdanovic es un gran jugador, podría aprender mucho él", dijo Doncic sobre el ex del Fenerbahçe.