MERCADO LIGA ENDESA

El Barcelona cierra a Jalen Reynolds hasta final de curso

El pívot estadounidense (25 años y 2,06) será el sustituto del lesionado Kevin Seraphin de cara al playoff de liga Endesa.

0
El Barcelona cierra a Jalen Reynolds hasta final de curso

El Barcelona ha fichado a Jalen Reynolds como refuerzo para el playoff de la Liga Endesa que comienza el próximo 27 de mayo. El pívot estadounidense (25 años y 2,06) ha promediado 10,9 puntos y 6,8 rebotes en los 25 encuentros disputados (Pallacanestro Reggiana) en una Lega que finalizó el miércoles pasado la fase regular. Su equipo acabó en duodécima posición y está fuera del playoff por el título.

La baja hasta la próxima temporada del center francés Kevin Seraphin y la incógnita que hay sobre el retorno del estadounidense Rakim Sanders, lesionado del hombro derecho desde la final de la Copa del Rey, ha provocado que los azulgranas buscasen en el mercado un jugador que pueda dar minutos de descanso a Tomic en el puesto de cinco. La primera opción era el lituano Donatas Moteijunas, pero no se concretó.

La campaña de Reynolds será recordada por su espectacular último partido ante la Virtus de Bolonia. El estadounidense dio el triunfo a su equipo con 36 puntos (12 de 13 en tiros de campo y 12 de 12 desde la personal) y 10 rebotes parar 52 de valoración.

El pívot también disputó una Eurocup en la que promedió 10,5 tantos y 7,5 capturas para 14,6 de valoración. Los italianos cayeron en las semifinales de la segunda competición continental ante el Lokomotiv Kuban.