Los Suns, "enamorados", podrían ofrecer el máximo a Capela
Según las fuentes de Kelly Iko (USA Today), los Phoenix Suns han seguido a Capela toda la temporada y podría ser su gran objetivo.
La verdadera temporada de rumores aún no ha empezado y ya hay alguno que toca incluso a los equipos que siguen peleando por el anillo. En este caso hablamos de los Houston Rockets, que según una información publicada por USA Today Sports (Rocketswire) podrían tener un primer problema en lo que se refiere a la continuidad de Clint Capela.
El pívot, una de las grandes revelaciones/confirmaciones de la temporada, será agente libre restringido este verano. Por lo que los Rockets podrán igualar cualquier oferta si es que lo desean. El problema es que tendrá seguro grandes ofertas y también tendrán que renovar a Chris Paul, Trevor Ariza o Luc Mbah a Moute (agentes libres sin restricciones) y pagar una buena cantidad en tasas (impuesto de lujo) si quieren mantener el grupo actual.
Los Rockets tienen actualmente más de 80 millones comprometidos de cara a la próxima campaña, con el contrato de Ryan Anderson (más de 20 millones tanto la próxima temporada como la siguiente) como principal problema.