REAL MADRID 101-BASKONIA 89

Laso: "El liderato habla bien del trabajo de toda la temporada"

Se mostró "muy contento" por la victoria ante un rival de su nivel y por haber podido "ir recuperando a gente" de cara a la Final Four.

0
Laso: "El liderato habla bien del trabajo de toda la temporada"
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró hoy satisfecho por haber asegurado el liderato matemático en la fase regular de la Liga Endesa porque haberlo logrado tres semanas antes del final "habla muy bien del trabajo de toda la temporada".

Además, recordó que han logrado ser campeones a pesar de haber atravesado "momentos difíciles" durante toda la temporada, como las lesiones de varios jugadores. Del partido ante el Kirolbet Baskonia, al que derrotaron por 101-89, se mostró "muy contento" por la victoria ante un rival de su nivel, segundo clasificado, y por haber podido "ir recuperando a gente" de cara a la Final a Cuatro de Belgrado.

"Hemos podido rotar a muchos jugadores y hemos hecho una buena labor de conjunto para sacar adelante un partido que sabíamos que iba a ser difícil", explicó el técnico vitoriano en rueda de prensa. A su juicio, ha sido un choque "intenso y muy abierto" que sus hombres han sabido controlar. "Hemos sido capaces de mover bien el balón y ha sido muy importante la salida de Gustavo Ayón y Felipe Reyes, que nos ha permitido tener un porcentaje muy alto, sobre todo en tiros de dos", resumió. También destacó la actuación de un Rudy Fernández que estuvo "muy activo y acertado", al igual que hizo el resto del equipo.