EUROLIGA | PANATHINAIKOS

Giannakopoulos, dueño del PAO, a Bertomeu: "Que te jodan"

"Continúas esforzándote en exterminar al Panathinaikos. Has cruzado todos los límites aceptados", acusa su propietario al presidente de la Euroliga.

0
Giannakopoulos, dueño del PAO, a Bertomeu: "Que te jodan"
@DPG7000

El presidente del Panathinaikos, Dimitris Giannakopoulos, ha cargado con dureza contra el presidente de la Euroliga, Jordi Bertomeu, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazase su recurso a la sanción de 12 meses sin entrar en pabellones de baloncesto, y le ha acusado de querer "exterminar" tanto al club griego como a él mismo.

"Continúas esforzándote en exterminar al Panathinaikos y a mí personalmente poniendo nuevas y ridículas sanciones. Has cruzado todos los límites aceptados y lo único que me queda por decirte es QUE TE JODAN. Es lo único que te mereces", señaló en un mensaje en la red social Instagram.

Giannakopoulos fue sancionado hace meses por criticar el arbitraje de un partido frente al Fenerbahçe turco y al patrocinador del club, Dogus, al que acusó de ser el "perpetrador" de sus acciones. "Al próximo que haga algún comentario sobre mi familia, iré a su casa en Turquía y le joderé hasta hacerle sangrar", indicó en aquella ocasión.

Sin embargo, el dirigente heleno desafió al organismo continental presentándose a los partidos de su equipo en el OAKA, por lo que fue sancionado con nuevas multas de 60.000, 120.000 y 180.000 euros.

En su nota, Giannakopoulos calificó a Bertomeu de "persona pequeña". "Esta no es la primera vez que has hecho esto. Comenzaste por sancionarme cuando traté de proteger a mis hijos de aquellos que les amenazaron y les maldecían. Tú continuaste sin hacer nada a los involucrados en el incidente. Continuaste enviando mi foto a todos los estadios europeos como si yo fuera un criminal convicto", subrayó.

Por último, hizo un llamamiento a los "copropietarios de la Euroliga". "¿Estas son las normas éticas de la persona que queremos que represente el deporte que amamos?", concluyó. Giannakopoulos, muy molesto con el CEO de la competición por continuar sancionándole y no respetar el luto por el reciente fallecimiento de Kostas Giannakopoulos, uno de los fundadores del club.