Lío final entre Westbrook y un fan en Utah: "Si estuviera en la calle, no se me acercarían"
El base se revolvió contra un seguidor de los Jazz cuando encaraba el túnel de vestuarios: "Hablan de tus familas e hijos. Esto no es bueno para el juego".
Poco que reprocharle a Russell Westbrook. El base acabó con 46 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Capitalizó todo el ataque de unos Thunder en los que se echó en falta una mayor aportación de hombres como Paul George y Carmelo Anthony. Consumada la eliminación, el base la emprendió con un aficionado de los Jazz que estaba grabando con su móvil desde la primera fila junto a la entrada al túndel de vestuarios. Por lo que se puede ver en las imágenes, Russell se le revolvió furioso e intentó darle un manotazo.
Poco después, el MVP de 2017 explicó este incidente en rueda de prensa. "No me enfrento a los aficionados, son ellos lo que lo hacen conmigo. Aquí en Utah se han dicho a los jugadores muchas cosas vulgares e irrespetuosas. Realmente faltan al respeto. Hablan de tus familias e hijos. Esto no es bueno para el juego. Es algo con lo que hay que acabar. Estoy cansado de salir a jugar y que los fans puedan decir lo que les dé la gana. Si estuviera en la calle, no se me acercarían para decirme estupideces porque yo no sigo esa mier... Así que tengo que acabar con que me falten al respeto y me digan lo que quieran, especialmente aquí en Utah", denunció Russell Westbrook. Así es como pone el punto final a una temporada muy decepcionante para Oklahoma City.