Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa

Lonzo: "¿LeBron, Paul George? Si les ha gustado lo que han visto, bien. Y si no, también"

LAKERS

Lonzo: "¿LeBron, Paul George? Si les ha gustado lo que han visto, bien. Y si no, también"

Lonzo: "¿LeBron, Paul George?
Si les ha gustado lo que han visto, bien. Y si no, también"

AFP

El joven base ha reconocido que va a trabajar muy duro este verano. "Va a ser el más importante de mi vida", aseguró.

Por quinta temporada consecutiva, la que antes habría sido inimaginable, los Lakers están viendo los playoffs por televisión. En esta última regular season, al menos, han enseñado un boceto de lo que podría ser un futuro brillante: Lonzo Ball, Josh Hart, Kyle Kuzma, Brandon Ingram, un Julius Randle cuyo futuro está en el aire y unos pívots con los que siguen trabajando, de Ivica Zubac a Thomas Bryant, incluido en el mejor quinteto de la G-League. 

Lonzo, sometido a un escrutinio tremendo, ha jugado 52 partidos en una temporada en la que las lesiones han jugado un papel demasiado importante. Ha promediado más de 10 puntos y casi 7 rebotes y 7 asistencias con 1,7 robos. Números aceptables y sensaciones muy buenas (visión de juego, defensa, carácter competitivo) pero con el asterisco de sus porcentajes de tiro: 36% con un 30% en triples y un 45% en tiros libres.  

El base ha reconocido que va a trabajar duro este verano: "Va a ser el más importante de mi vida. Estoy deseando empezar a trabajar. Sé que tengo que fortalecer mi físico", ha asegurado en un cierre de temporada en el que también se ha referido a los movimientos de los Lakers, que tratarán de hacerse con una o dos súper estrellas en cuanto se abra el mercado en julio. Por su parte, algo que no ha estado en su mente durante la temporada: "Juego para intentar que mi equipo gane. No me preocupo de los que no estén todavía en el equipo. Solo de los que están en el vestuario, quiero ganar con ellos. LeBron, Paul George... los que sean. Si les ha gustado lo que han visto, bien. Y si no, pues también". 

Los posibles movimientos en el mercado afectarían seguramente a Julius Randle, al que los Lakers pueden convertir en agente libre restringido y que podría seguir, después de una temporada que la ha hecho merecedor de estar en las conversaciones sobre el Jugador Más Mejorado, siempre y cuando lo angelinos no abrasen su tope salarial si esas dos estrellas se ponen a tiro. Por ahora, solo conjeturas... 

0 Comentarios

Normas Mostrar