LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Ligue 1
Lyon LYO

-

Nîmes NIM

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Anadolu Efes IST

-

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
FC Voluntari VOL

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Cluj CFR

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Galatasaray GAL

-

Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
Gilles Simon SIM
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Richard Gasquet GAS
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Gael Monfils MON
-
Vasek Pospisil POS
-
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
WTA Moscú
Ons Jabeur JAB
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Daria Kasatkina KAS
-
Johanna Konta KON
-
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Belinda Bencic BEN
-
Dayana Yastremska YAS
-
ATP Moscú
Adrian Mannarino MAN
-
Egor Gerasimov GER
-
Mirza Basic BAS
-
Karen Khachanov KHA
-
Ricardas Berankis BER
-
Daniil Medvedev MED
-
Filip Krajinovic KRA
-
Andreas Seppi SEP
-
ATP Estocolmo
Hyeon Chung CHU
-
Fabio Fognini FOG
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Ernests Gulbis GUL
-
John Isner ISN
-
Tennys Sandgren SAN
-

1x1 del Panathinaikos: Calathes y Singleton, los grandes peligros

EUROLIGA

1x1 del Panathinaikos: Calathes y Singleton, los grandes peligros

1x1 del Panathinaikos: Calathes y Singleton, los grandes peligros

LOUISA GOULIAMAKI

AFP

Xavi Pascual dirige a un equipo irregular pero muy peligroso y con jugadores que están en la Euroliga entre los mejores en su posición.

THANASIS ANTETOKOUNMPO (2,01, 25 años). Estadísticas fase regular: 3,6 puntos, 2,3 rebotes, 57% en tiros y 3,9 de valoración. Dejó el Andorra para poner físico y energía defensiva en el Panathinaikos. Un recurso para cambiar el ritmo de los partidos. Hermano de Giannis, ya una de las grandes estrellas de la NBA.

NICK CALATHES (1,98, 29 años). 14,2 puntos, 8,1 asistencias, 1,8 robos y 18,4 de valoración. Uno de los mejores bases de la competición. Líder en asistencias y robos, es el motor del equipo y un jugador que, si juega cómodo, dictamina totalmente el ritmo de los partidos. Jugó en Memphis Grizzlies.

MARCUS DENMON (1,91, 28 años). 5,7 puntos, 1 asistencia, 41% en triples y 3,7 de valoración. Buena muñeca, inteligente, comete pocos errores y hace trabajo entre las posiciones de base y escolta.

KENNY GABRIEL (2,05, 28 años). 2,8 puntos, 2,3 rebotes, 60% en tiros y 2,2 de valoración. Un jugador versátil y atlético para el juego interior pero que no está rindiendo al nivel que se esperaba. Llamado a ser un relevo importante de Gist y Singleton, su presencia ha ido disminuyendo. Mal en el tiro exterior, uno de sus recursos.

JAMES GIST (2,06 y 31 años). 10,1 puntos, 4,5 rebotes, 63% en tiros y 11,1 de valoración. Un clásico que vuelve a ser fundamental para un Panathinaikos al que llegó en 2012. Energía y músculo en defensa y mucho trabajo sucio en ataque.

MIKE JAMES (1,85, 27 años). 14,8 puntos, 4 asistencias, 1,6 robos y 14,3 de valoración. Brilló en Vitoria y Atenas, probó suerte en la NBA y ha vuelto al Panathinaikos. Otra vez integrado, es un anotador eléctrico y peligrosísimo si entra en racha. Un jugador al que el Real Madrid tiene que controlar.

LUKAS LEKAVICIUS (1,83, 24 años). 3,9 puntos, 1,6 asistencias, 50% en triples y 4,6 de valoración. Pequeño pero con un gran futuro, muy buena muñeca, rápido, con muy buenos fundamentos... Escuela lituana, donde le llaman Rayo McQueen.

MATT LOJESKI (1,98, 32 años). 5,7 puntos, 2,3 rebotes, 45% en triples y 4,8 de valoración. Un histórico de la Euroliga, perseguido en las últimas temporadas por las lesiones. Ya en el tramo descendente de su carrera, todavía puede aportar defensa y un tiro de tres muy peligroso.

NIKOS PAPPAS (1,95, 27 años). 9 puntos, 1 asistencia, 51% en tiros y 6,9 de valoración. Un jugador de mucha clase pero irregular. Tiene carisma, aparece en los momentos decisivos... pero ha perdido mucho protagonismo desde la llegada de James.

ADREIAN PAYNE (2,08 y 27 años). 4 puntos, 3,5 rebotes, 42% en tiros y 3,9 de valoración. Un ex NBA al que le está costando integrarse en el baloncesto europeo. Pero puede hacerlo: es duro, fuerte y tiene buenos conceptos. Pero de momento solo es un jugador de rotación.

KC RIVERS (1,96, 31 años). 9,4 puntos, 1,2 robos, 36% en triples y 7,2 de valoración. Un ex del Real Madrid que siempre cumple. Hace de todo: defiende, pasa y anota cuando su equipo lo necesita. Puede ser una de las claves de la eliminatoria.

CHRIS SINGLETON (2,06, 28 años). 10,3 puntos, 5,8 rebotes, 45% en triples y 12,3 de valoración. Algo por debajo de su nivel esta temporada, sigue siendo una de las grandes estrellas del PAO y uno de los jugadores más desequilibrantes de la Euroliga. Va a más. Si está a su mejor nivel, pésima noticia para el Madrid.

IAN VOUGIOUKAS (2,11 y 32 años). 4 puntos, 1,7 rebotes, 64% en tiros y 4,5 de valoración. Un pívot muy grande y experto que cumple un rol de especialista en la rotación. Pascual puede utilizarlo contra Tavares.

 

0 Comentarios

Mostrar