LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Serie A
Genoa Genoa GEN

-

Milan Milan MIL

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

120

Charlotte Hornets CHA

95

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

95

Los Angeles Clippers LAC

103

Liga Griega
Lamia FC Lamia FC LAM

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Liga Mexicana - Clausura
Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
4 2
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 1
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
-
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
6 6 7
kevin_krawietz__nikola_mektic Kevin Krawietz # Nikola Mektic KRA#MEK
7 2 5
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 7
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
4 6
Temas del día Más temas

1x1 del Panathinaikos: Calathes y Singleton, los grandes peligros

EUROLIGA

1x1 del Panathinaikos: Calathes y Singleton, los grandes peligros

1x1 del Panathinaikos: Calathes y Singleton, los grandes peligros

LOUISA GOULIAMAKI

AFP

Xavi Pascual dirige a un equipo irregular pero muy peligroso y con jugadores que están en la Euroliga entre los mejores en su posición.

THANASIS ANTETOKOUNMPO (2,01, 25 años). Estadísticas fase regular: 3,6 puntos, 2,3 rebotes, 57% en tiros y 3,9 de valoración. Dejó el Andorra para poner físico y energía defensiva en el Panathinaikos. Un recurso para cambiar el ritmo de los partidos. Hermano de Giannis, ya una de las grandes estrellas de la NBA.

NICK CALATHES (1,98, 29 años). 14,2 puntos, 8,1 asistencias, 1,8 robos y 18,4 de valoración. Uno de los mejores bases de la competición. Líder en asistencias y robos, es el motor del equipo y un jugador que, si juega cómodo, dictamina totalmente el ritmo de los partidos. Jugó en Memphis Grizzlies.

MARCUS DENMON (1,91, 28 años). 5,7 puntos, 1 asistencia, 41% en triples y 3,7 de valoración. Buena muñeca, inteligente, comete pocos errores y hace trabajo entre las posiciones de base y escolta.

KENNY GABRIEL (2,05, 28 años). 2,8 puntos, 2,3 rebotes, 60% en tiros y 2,2 de valoración. Un jugador versátil y atlético para el juego interior pero que no está rindiendo al nivel que se esperaba. Llamado a ser un relevo importante de Gist y Singleton, su presencia ha ido disminuyendo. Mal en el tiro exterior, uno de sus recursos.

JAMES GIST (2,06 y 31 años). 10,1 puntos, 4,5 rebotes, 63% en tiros y 11,1 de valoración. Un clásico que vuelve a ser fundamental para un Panathinaikos al que llegó en 2012. Energía y músculo en defensa y mucho trabajo sucio en ataque.

MIKE JAMES (1,85, 27 años). 14,8 puntos, 4 asistencias, 1,6 robos y 14,3 de valoración. Brilló en Vitoria y Atenas, probó suerte en la NBA y ha vuelto al Panathinaikos. Otra vez integrado, es un anotador eléctrico y peligrosísimo si entra en racha. Un jugador al que el Real Madrid tiene que controlar.

LUKAS LEKAVICIUS (1,83, 24 años). 3,9 puntos, 1,6 asistencias, 50% en triples y 4,6 de valoración. Pequeño pero con un gran futuro, muy buena muñeca, rápido, con muy buenos fundamentos... Escuela lituana, donde le llaman Rayo McQueen.

MATT LOJESKI (1,98, 32 años). 5,7 puntos, 2,3 rebotes, 45% en triples y 4,8 de valoración. Un histórico de la Euroliga, perseguido en las últimas temporadas por las lesiones. Ya en el tramo descendente de su carrera, todavía puede aportar defensa y un tiro de tres muy peligroso.

NIKOS PAPPAS (1,95, 27 años). 9 puntos, 1 asistencia, 51% en tiros y 6,9 de valoración. Un jugador de mucha clase pero irregular. Tiene carisma, aparece en los momentos decisivos... pero ha perdido mucho protagonismo desde la llegada de James.

ADREIAN PAYNE (2,08 y 27 años). 4 puntos, 3,5 rebotes, 42% en tiros y 3,9 de valoración. Un ex NBA al que le está costando integrarse en el baloncesto europeo. Pero puede hacerlo: es duro, fuerte y tiene buenos conceptos. Pero de momento solo es un jugador de rotación.

KC RIVERS (1,96, 31 años). 9,4 puntos, 1,2 robos, 36% en triples y 7,2 de valoración. Un ex del Real Madrid que siempre cumple. Hace de todo: defiende, pasa y anota cuando su equipo lo necesita. Puede ser una de las claves de la eliminatoria.

CHRIS SINGLETON (2,06, 28 años). 10,3 puntos, 5,8 rebotes, 45% en triples y 12,3 de valoración. Algo por debajo de su nivel esta temporada, sigue siendo una de las grandes estrellas del PAO y uno de los jugadores más desequilibrantes de la Euroliga. Va a más. Si está a su mejor nivel, pésima noticia para el Madrid.

IAN VOUGIOUKAS (2,11 y 32 años). 4 puntos, 1,7 rebotes, 64% en tiros y 4,5 de valoración. Un pívot muy grande y experto que cumple un rol de especialista en la rotación. Pascual puede utilizarlo contra Tavares.

 

0 Comentarios

Mostrar