UNICAJA

‘Despertar a tiempo’: La obra de Joan Plaza en castellano, catalán y lituano

Joan Plaza, entrenador del Unicaja, ha presentado la segunda edición de su libro ‘Despertar a tiempo’. Una obra de lucha y superación escrita en castellano, catalán y lituano.

0
‘Despertar a tiempo’: La obra de Joan Plaza en castellano, catalán y lituano
MARIANO POZO Diario AS

Joan Plaza ha presentado la segunda edición de su libro ‘Despertar a tiempo’. Se trata de una obra que el entrenador del Unicaja ha escrito en castellano, catalán y lituano y que tiene como anhelo tocar la fibra sensible de aquellas personas que tengan dudas a la hora de tomar una decisión para que, en un momento de arrojo, hagan posible lo imposible.

El acto se ha celebrado en el Centro Pompidou de Málaga y fue introducido por el periodista Teodoro León Gross. Plaza perjeñó alguna de las líneas maestras de su trabajo: “El libro es un canto para gente que quiera luchar por aquello que desea. Me gustaría pensar que cuando uno llega a la última página, sale a la calle y dice: ¡venga, aquí, vamos a por ello! El libro pretende que la gente se anime a tomar esas decisiones alocadas. Si soy ejemplo de algo es de ser tozudo” fueron sus conclusiones. Merece la pena.