Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

0

Nacional ATN

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Zamora F.C ZAM

2

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

1

Monagas MON

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

0

Atlético Venezuela VEN

2

El Madrid se olvida del Barça y sigue con su pulso europeo

astv

ARMANI MILÁN-REAL MADRID (20:45, MOVISTAR+ DEPORTES 1)

El Madrid se olvida del Barça y sigue con su pulso europeo

Defiende en Milán el cuarto puesto que le daría el factor cancha en el playoff. Doncic es baja y Thompkins completa el juego interior. El Armani lleva un balance de 6-2 ante equipos ACB.

El Madrid perdió el domingo en el Palau por 22 (94-72 y 3-2 para el Barça esta temporada), pero ayer lunes ya se había olvidado de un traspié casi anunciado. Llegó a Barcelona como líder con cinco victorias de ventaja y la cabeza le decía Euroliga porque 48 horas después tenía un duelo muy importante en Milán (se juega el martes porque el pabellón, el Mediolanum Fórum, no estaba disponible posteriormente).

Seguro que mostramos una buena predisposición”, decía ayer por la mañana Laso tras el entrenamiento en L’Hospitalet. Por la tarde, el Real viajó de Barcelona a Italia, donde hoy martes le espera un Armani talentoso y mejorado en esta segunda vuelta. Los de Simone Pianigiani conservan opciones matemáticas de playoff, aunque muy remotas. Lo que sí tienen en mente es evitar como sea el último puesto. El año pasado fueron colistas y si repitieran podrían quedarse sin su plaza fija, como recogen los estatutos de la Euroliga.

El Olimpia Milano, un club histórico con tres Copas de Europa y 7.500 espectadores de media este curso, también en la LEGA, suma cinco triunfos en los últimos ocho duelos continentales. De sus nueve victorias totales, seis fueron ante rivales españoles y ahí su balance es de 6-2. En la ida, el Madrid ganó (100-90) en un día estelar de Doncic (27 puntos y 41 de valoración).

El esloveno seguirá de baja esta semana. A cambio Laso cuenta con Thompkins, no inscrito ahora en la ACB, para completar el juego interior. Cinco pívots disponibles por segunda vez esta temporada desde el 19 de octubre. En el Armani, Goudelock promedia 13,8 puntos, Kuzminskas 11,3 y Gudaitis 14,5 de valoración. El jugón Theodore está lesionado.

Simone Pianigiani: "El Madrid tiene un ataque estelar y es uno de los tres grandes favoritos"

"El Real es junto al CSKA el equipo con mas talento absoluto de esta Euroliga, incluso sin Doncic. Está la creatividad de Campazzo, la presencia de Rudy, la anotación de Carroll, la aparición de Causeur, la movilidad de Randolph... Es un equipo que sabe jugar a campo abierto y tiene un ataque estelar. También cuenta con una defensa importante con jugadores muy atléticos. Es uno de los tres grandes favoritos”.

0 Comentarios

Mostrar