Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HORNETS 122-SUNS 115

Mala noticia: la baja de Zeller no dio minutos a Hernangómez

Willy no jugó en el triunfo ante los Suns. En Miami, paliza de los Heat a unos Wizards desenfocados y que caen al quinto puesto del Este.

Mala noticia: la baja de Zeller no dio minutos a Hernangómez
Jeremy BrevardUSA TODAY Sports

Partido ideal para lamer heridas en Charlotte: después de cinco derrotas seguidas y de perder el ultimísimo tren para los playoffs (un objetivo muy real en el inicio de la temporada) los Hornets recibían a los Suns, que no solo son el único equipo junto a los Grizzlies de las 17 derrotas seguidas que no ha llegado a 20 victorias sino que se presentaban sin Devin Booker, Josh Jackson y TJ Warren. Así que no podía haber historia, por muy mal que estén los de Carolina: 94-72 al final del tercer cuarto, 122-115 final. Kemba Walker se quedó en 11 puntos, Dwight Howard se fue a 30+12+4 tapones (promedia 15,9+12,1+1,7) y Nico Batum aprovechó la fragilidad de los Suns en las alas: 29+12+7 asistencias. Con la temporada ya lista para la recogida de bártulos, los rookies Dwyane Bacon y Malik Monk tuvieron minutos... pero no así Willy Hernángomez, que no jugó pese a la baja de Zeller y a que el partido estaba resuelto en el tercer cuarto. Una mala noticia para el pívot español, cuyo gran objetivo es tener minutos hasta el final de temporada. El máximo anotador de los Suns fue Troy Daniels (17 puntos), acompañado por Dragan Bender (16).

En Miami, los Heat avasallaron a los Wizards (129-102) con su cuarto de más puntos desde 2013 (43-28 en el tercero). El equipo de Florida repunta justo a tiempo, 36-31 antes de una mini gira de tres partidos por el Oeste, y ahora está a dos victorias de los Wizards (quintos del Este) y con media de ventaja sobre los Bucks… y cinco y media sobre los Pistons, que será el noveno salvo milagro. Mal partido de todos los Wizards (14 puntos Beal) y excelente de los Heat, con ocho jugadores en dobles dígitos de anotación (20 James Johnson). Lo peor, problemas de rodilla de Dwyane Wade.