Competición
  • Clasificación Eurocopa

El Fenerbahçe gana en Kaunas y le hace un favor al Real Madrid

EUROLIGA | RESUMEN 25ª JORNADA (VIERNES)

El Fenerbahçe gana en Kaunas y le hace un favor al Real Madrid

El Fenerbahçe gana en Kaunas y le hace un favor al Real Madrid

EUROLEAGUE

Obradovic celebró su 58 cumpleaños con la remontada de su equipo ante el Zalgiris, que cede la cuarta posición (la última que otorga el factor cancha) al Madrid.

ZALGIRIS 78 - FENERBAHÇE 85

Zeljko Obradovic celebró su 58 cumpleaños con un triunfo en casa del Zalgiris (78-85) ante algo más de los 15.200 espectadores que llenaron las gradas del Zalgirio Arena. Espectacular ambiente en Kaunas que hizo que el equipo local controlase la primera mitad, en la que llegó a contar con máximas rentas de 12 puntos. Poco a poco, el Fenerbahçe fue reduciendo la brecha hasta dar el golpe definitivo en el último cuarto con un 5-17 de parcial. El despertar de Kevin Pangos no fue suficiente para evitar la remontada del actual campeón.

Con este triunfo, el Fenerbahçe emula al CSKA y Olympiacos y se convierte en el tercer equipo en asegurar matemáticamente el billete para el playoff de cuartos. Hasta cinco jugadores visitantes lograron al menos aportar 11 puntos.

Por su parte, el Zalgiris pierde una oportunidad de oro para tomar ventaja en la lucha por hacerse con el factor cancha en e playoff. El equipo de Jasikevicius se queda con el mismo balance que el Real Madrid (15 victorias por 10 derrotas), pero cede la cuarta posición a los blancos por presentar mejor average general. Ambos equipos deben medirse aún en la antepenúltima jornada el 22 de marzo en el WiZink Center. En Lituania, el Madrid se impuso por un contundente 66-87.

OLYMPIACOS 87 - BROSE 79

Milutinov y (16 puntos, 6 rebotes y 26 créditos de valoración), Spanoulis (17, 8 asistencias para 21 de valoración) y McLean (16 y 23 de valoración) acabaron con la resistencia de un correoso Brose. Los alemanes fueron casi siempre a remolque del marcador, pero no bajaron los brazos en ningún momento. Los de Sfairopoulos recuperan la segunda posición empatados a victorias (18-7) con el Fenerbahçe. Los atenienses tiene el average particular a su favor: ganaron los dos duelos directos. Más lejos queda el CSKA, líder en solitario con dos victorias más.

También se jugaron este viernes

CSKA 101 - Unicaja 76

Barcelona 88 - Estrella Roja 54

0 Comentarios

Normas Mostrar