NBA

Una campaña para llevar a LeBron James... ¡a los Steelers!

JuJu Smith-Schuster, receptor del histórico equipo de la NFL, propone a LeBron un plan para que se convierta en el mejor deportista de siempre.

0
Una campaña para llevar a LeBron James... ¡a los Steelers!

Uno de los grandes asuntos de la NBA es el futuro de LeBron James, que será agente libre el próximo verano y que, ya se sabe, puede transformar por completo el mapa de la NBA en función de qué destino elija. Los Cavaliers no pierden la esperanza de que decida alargar la estancia en su Ohio natal, pero muchas voces apuntan a que puede emprender rumbo al Oeste: los Lakers preparan margen salarial, los Rockets hacen cuentas complicadas, Popovich aparece en el horizonte… mientras los Sixers tratan de sacarlo de Cleveland, pero no del Este. Todo el mundo quiere a LeBron, aunque vaya camino de los 34 años. Y con razón.

Todo el mundo, literalmente y no solo en la NBA. JuJu Smith-Schuster, joven receptor de Pittsburgh Steelers ha lanzado su propia campaña para llevarse a LeBron a uno de los históricos de la NFL. Su argumento es que el Rey tiene poco o nada que demostrar ya en la NBA pero podría hacer algo que nadie ha logrado antes. Así lo explicó en Twitter: “Presento oficialmente mi campaña para reclutar a LeBron James para los Steelers. Ya ha hecho todo en la NBA. Pero puede convertirse en el mejor deportista de la historia si se pasa a la NBA y gana una Super Bowl con los Steelers”. Y ya tiene hashtag, claro: #LeBronToPittsburgh.

LeBron, un portento físico, también jugaba a football antes de decantarse definitivamente por el baloncesto. Gran aficionado además (de Ohio State a Dallas Cowboys), siempre se ha hablado de qué tipo de carrera podría haber hecho si hubiera optado por la NFL. Lo normal es que nunca lo sepamos, pero Smith-Schuster no pierde la esperanza…